Sorprendente: el picante Mercedes Clase A 250 llegó a la Argentina y Mendoza

En octubre les presentábamos el nuevo Mercedes-Benz Clase A, ahora versión más picante,  la A 250 y con paquete AMG-Line, llegó a la provincia.

Mercedes Benz Clase A 250 AMG Line

Yacopini MB, concesionario oficial de la marca alemana en Mendoza, ya tienen a este imponente hatchback en su poder. El Clase A es un vehículo completamente nuevo, con distintas prestaciones y opciones de paquetes que lo ponen en alto, principalmente la tecnología que equipa.

¿Qué ofrece el A 250 AMG Line?

En materia de diseño, las tres versiones: Clase A 200 Style, Clase A 200 Progressive y Clase A 250 AMG-Line, mantienen la misma estética llamativa y al mismo tiempo vanguardista por toda la tecnología que tienen en su ser. El trío está provisto de una parrilla de grandes dimensiones, enmarcada por los “lunares” ya vistos en otros modelos de la marca, muestra aristas definidas y gran musculatura.

Mercedes Benz Clase A 250 AMG Line

Motorización

Como dijimos, es el más picante y esto es gracias a su motor 2.0 turbo capaz de desarrollar 224 CV, alcanza  una velocidad máxima de 250 km/h y puede acelerar de o a 100 en 6.2 segundos. La transmisión es automática de doble embrague y siete velocidades. A su vez también ofrece suspensión rebajada 15 milímetros en altura y eje trasero independiente.

Ver también  Autos premium: cerraron en alza el 2017 con Mercedes Benz a la cabeza

Mercedes Benz Clase A 250 AMG LineMercedes Benz Clase A 250 AMG Line

Equipamiento y tecnología.

El A 250 suma equipamiento de confort, kit deportivo AMG-Line, llantas 18”, butacas deportivas revestidas en cuero, asiento de conductor y acompañante con ajuste eléctrico y techo corredizo. En seguridad luce Siete Airbas, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, control de estabilidad y tracción y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Mercedes Benz Clase A 250 AMG Line

A diferencia del resto, la pantalla que luce es mayor, esta es de 10,2”, emplea el sistema MBUX, el cual con su asistente de voz “Mercedes”, nos permite comandar distintas acciones en el sistema, ya sea pedir que se cambie la temperatura del climatizador, sintonizar radio, contestar llamadas, etc. Además, el sistema es compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Mercedes Benz Clase A 250 AMG Line

Otro detalle llamativo es que la consola central y el volante incorporan tecnología touch para manejar los datos del tablero de control y de la pantalla multimedia, aunque esta última, también es táctil. Al igual, que en el Chevrolet Camaro 2018, podemos controlar la tonalidad de la iluminación ambiental y tiene disponible 64 colores. Otro detalle que comparte con el Camaro, es que ofrece sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Ver también  Salón de París: los nuevos y grandes modelos que llegarían a la Argentina

Precio

El Mercedes Clase A 250 AMG-Line, se encuentra disponible a un precio de USD 62.300.

Mercedes Benz Clase A 250 AMG Line

Mercedes en Mendoza

Todos las versiones de Clase A y modelos de la marca alemana, los encontrás en Yacopini MB, Carril Rodríguez Peña 744, Maipu, Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up