SIHAY

Comenzó la Expo Motor y Maserati deslumbra en Mendoza

Comenzó la segunda edición de la Expo Motor Mendoza con las mejores marcas y sus distintos vehículos. Para esta edición, llega por primera vez la visita de una marca internacional, la italiana Maserati.

El debut de esta mega expo fue un éxito en su primera edición en la provincia Mendoza en el mes de marzo, donde el Stadium del Arena Maipú recibió vehículos de todos los tiempos, modelos actuales de diferentes segmentos, clásicos, motos y entretenimientos en un espacio para toda la familia.

Ahora en su edición primavera-verano (hoy sábado 8 y mañana domingo 9 de diciembre 17 a 23 hs), esta feria redobla la apuesta con el formato de un salón del automóvil y trae desde Buenos Aires a una de las marcas más exclusivas y deseadas del mundo, como lo son las máquinas de Maserati.

Maserati desembarcó en Maipú el bestial e imponente SUV Maserati Levante y el implacable bólido Maserati Gran Turismo.

Entremos en detalles de lo que ofrecen estas máquinas:

También te puede interesar:  Cómo ver por primera vez en Mendoza la descomunal Maserati Levante

Maserati Levante

Maserati Levante es el SUV que junta la potencia y el lujo de la marca. Levante recibió un restyling que lo dejó más en alto de lo que ya estaba.

Esta bestia perteneciente el Segmento E grande se presenta en dos versiones Levante Q4 y Levante SQ4. Ambas poseen una única motorización, pero la diferencia es que una tiene más potencia que la otra. La versión Q4 luce un propulsor V6 3.0 biturbo con 350 CV de potencia y un torque máximo 500 Nm, en tanto la Versión SQ4, emplea el mismo poderoso motor, pero entrega más potencia y torque, la potencia asciende a 430 cv y el torque máximo a 580 Nm.

Levante tiene un sistema inteligente de tracción integral Q4 con diferencial de deslizamiento limitado, suspensión de rendimiento Skyhook con control electrónico de amortiguación y relación peso-potencia notable de 8,1 lbs / hp.

De acuerdo a Maserati, “Levante lleva el concepto de transformar la calma benigna en furiosa tempestad en pocos instantes”.

También te puede interesar:  Nos subimos a las Maserati que debutaron en la Argentina y llegan a Mendoza

Maserati Gran Turismo

Esta soberbia Cuopé llegada de Italia también expresa desde el punto más pequeño al más grande, toda la elegancia y poder que caracterizan a Maserati.

Gran Turismo equipa un motor V8 4.6 naftero atmosférico, capaz de entregar 460 CV de potencia y un torque máximo de 520 Nm. En cuanto a la caja, esta es secuencial de seis velocidades.

Este bólido se presenta en dos versiones: Gran Turismo S y Gran Turismo MC. Estas versiones comparten equipamiento y motorización, pero se distinguen por poseer más potencia una de la otra. De acuerdo a los datos de Maserati la versión S supera los 200 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 en 4.8 segundos. En tanto, la versión MC, supera los 300 km/h y logra el 0 a 100 en 4.7 segundos.

Al igual que otros modelos de la marca, el Gran Turismo puede ser custumizado al momento de ser ordenador por la web. De su equipamiento se destaca su sistema multimedia, el cual emplea una pantalla de 8.4”, sumado a un sistema de audio Harman Kardon.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *