SIHAY

Promo especial de Fiat para aprovechar antes que termine el año

Fiat presentó una importante promoción con beneficios especiales para que los clientes puedan acceder a los mejores vehículos de la marca antes de que se despida el 2018.

Lorenzo Automotores, concesionario oficial, presentó esta importante acción llamada “El Gran Negocio de Fin de Año”. En la cual quienes quieran aprovecharla gozarán beneficios como financiación hasta en 60 cuotas fijas y en pesos, la posibilidad de entregar un usado y también la entrega inmediata.

En el “Gran Negocio de fin de Año” podrán encontrar la Toro en su versión Freedom AT9 4×4 con posibilidad de retirarla con $174.970 (gastos incluidos).

Otro de los vehículos de la marca italiana que encontraremos es la nueva generación del emblemático Uno, el Fiat Uno Way que llegó en septiembre a la provincia. Podrán retirar este hatch entregando $130.300 (gastos incluidos)

Fiat Uno Way 2018 4

Pueden conocer nuestro Test Drive sobre el Uno Way en este link: “¿Qué nos pareció el nuevo Fiat Uno Way que ya manejamos en Mendoza?

También te puede interesar:  Precios de 0KM: el sedán Fiat Cronos con precio promocional en mayo

También encontraremos en promoción a uno de los autos más vendidos en el país, además producido en la planta del Grupo FCA en Córdoba, el Fiat Cronos. El Cronos, se encuentra disponible en su versión Drive 1.3 y podrán retirarlo con $119.100 (gastos incluidos).

Fiat Cronos Embarque

Para más información sobre esta promoción pueden comunicarse al 0261-4240228 o pueden visitar las instalaciones de Lorenzo Automotores en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *