SIHAY

La Ford Ranger Raptor ya llega a la Argentina y Cuyo

Ford anunció de manera oficial el arribo de la pick-up Ranger Raptor a partir del año próximo. Se trata de una versión de altas prestaciones para la camioneta que también se produce en Argentina. Sin embargo esta nueva versión llegará importada desde Tailandia, único lugar en el mundo donde se produce.

De esta forma la marca del óvalo ofrecerá la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor (ver nota), que llegan para ofrecer máxima robustez, junto a la reciente incorporación de la Ranger Black Edition, fabricada en el Centro Industrial Pacheco, de Buenos Aires.

Ford ranger raptor 3

La Ranger Raptor fue pensada y fabricada específicamente como una camioneta de alta performance, preparada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos por los verdaderos entusiastas del off-road.

FORD RANGER RAPTOR: YA SE MUESTRA EN LA COSTA

La pick-up monta un exclusivo chasis de largueros reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.

También te puede interesar:  En vivo te mostramos el lanzamiento del nuevo Ford Ka Freestyle

Ford ranger raptor 2

La división Ford Performance utilizó en la fabricación del chasis aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road, mientras que a su vez adaptó elementos de suspensión exclusivos, para garantizar un andar seguro ante todo tipo de terrenos.

Diferente a lo que sucede con la Ranger de producción nacional, la Ranger Raptor utiliza un motor turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia máxima de 211 caballos de fuerza y un torque máximo de 500 nm. A su vez emplea la nueva transmisión automática de diez velocidades.

FORD EN CUYOMOTOR

Ford ranger raptor 5

RAPTOR: LA RANGER MAS RUDA DEL MUNDO

El sistema de tracción con reductora brinda a su vez seis modos de conducción diferentes, de acuerdo al piso al que se quiera someter esta camioneta, que a su vez entrega neumáticos específicos para manejo off-road.

En lo referido al habitáculo se destaca un tablero específico con marcadores por aguja, mientras se destacan detalles deportivos, tales como butacas tapizadas en cuero y alcántara y volante deportivo, con indicador de posición en la parte superior, similar a los vehículos de rally.

También te puede interesar:  Renovación para la Ford Ranger 2019: más equipamiento en todas sus versiones

Ford ranger raptor 4

Se estima que la Ranger Raptor llegará a nuestro mercado promediando el año 2019. Sin embargo ya se exhibe al público en los stands de Pinamar y Cariló, en la Costa Argentina.

FORD EN CUYO

Todos los modelos de la marca del óvalo, financiación, test drive y más en Martín Autos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up