SIHAY

En Argentina y Mendoza: Toyota Hilux y Etios son los más vendidos

El año 2018 se despidió y tras esto ACARA preparó el informe sobre la venta de 0km anual. En Mendoza y a nivel nacional los dos primeros lugares en ventas quedaron para Toyota. La pickup Hilux y el hatch Etios quedaron en lo alto del podio.

Toyota etios

De acuerdo al informe presentado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, el año pasado se alcanzó una cifra total de 802.992 patentamientos, lo que consolidó una caída del 10,9% comparado con todo el año 2017, en el que se habían registrado 901.005 vehículos.

A pesar de esta complicada situación, Toyota consiguió los primeros puestos en ventas tanto en Mendoza como a nivel Nacional, esto fue gracias a sus caballos de batalla: Etios y Hilux.

Toyota Hilux 2019 Mendoza

En Mendoza, Toyota Yacopini, concesionario oficial, logró con Hilux en primer puesto, tras consolidar 1.957 unidades vendidas, mientras que con Etios, en segundo puesto, registró 1.482, ambas durante el 2018.

En tanto, en el panorama nacional, la camioneta estrella de la marca nipona registró 33.482 ventas, mientras que el hatch se alzó con 32.023 ventas.

También te puede interesar:  El Toyota Prius se lució el fin de semana en Palmares

Toyota etios hatch

Vale destacar, que en meses previos Toyota había marcado liderazgo con estos vehículos. Recordando una entrevista previa con Marcelo SilvaGerente Comercial de Toyota Yacopini, este comentó que a los mendocinos prefieren Hilux para su vida, ya sea para la recreación o para el trabajo. En tanto, sobre Etios, resaltó que gusta por tener varias prestaciones de primer nivel y además por cuidar el bolsillo de las personas.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up