SIHAY

Mercedes-Benz, la marca alta gama que más vendió en Mendoza y Argentina

ACARA difundió los números correspondientes al balance final del 2018, en el informe se detallan cuáles fueron las marcas y modelos que más vendieron durante el año que transcurrió en Argentina y en Mendoza. Mercedes-Benz consiguió ser una de las marcas de exclusivas que mejor se ubicó en el país y en Mendoza, por sus autos y sus vehículos comerciales.

Mercedes Benz Sprinter Silver Edition

De acuerdo al balance, Mercedes tuvo dos vehículos que se vendieron por encima de toda su oferta. Estos fueron los dos furgones por excelencia con los que cuenta la marca: Sprinter y Vito.

En el caso de Sprinter, se concretaron más de 130 ventas, mientras que con Vito fueron más de 40. Siguieron en el ranking de ventas autos y SUVs de lujo e impresionantes, como los el GLC 300, el A200, el GLA 200 y C250.

A nivel nacional la marca de la Estrella fue una vez más líder absoluto en alta gama, como ha sucedido desde hace varios años con sus modelos comerciales. La marca lideró los patentamientos en camiones con un (25% del mercado);  buses (61%) y en utilitarios con los consagrados Sprinter y Vito (35% y 37% del mercado respectivamente).

Mientras que entre los automóviles de alta gama también Mercedes-Benz lideró el market share con un 37%.

También te puede interesar:  Así quedaron los aumentos de cada marca de 0km tras la suba del dólar

Mercedes benz glc 350e 6

Yacopini MB, concesionario oficial, fue el encargado de concretar dichas ventas y más. Un detalle que no hay que dejar escapar, es que este concesionario fue el único del país en vender en el 2018 un ejemplar del imponente y lujoso Mercedes S500.

Mercedes Benz S500 Mendoza

El impresionante S500

Para conocer todos los modelos de la empresa de Sttugart en Mendoza, precio y financiación, pueden comunicarse con Yacopini MB al 0261 497-8585 o visitar el concesionario en Rodriguez Peña 744, Maipú, Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *