SIHAY

Jeep ya adelanta la llegada del nuevo Renegade 2019 desde Cariló

Jeep está presente esta temporada estival con un importante stand en Cariló, sitio en el que la marca aprovechó para mostrar al renovado Renegade 2019, que próximamente estará disponible en los concesionarios locales.

El nuevo Renegade 2019 ostenta cambios en el área frontal. Allí se adoptaron nuevas ópticas con tecnología full LED, disponibles en las versiones más equipadas, provistas en su interior del típico sello horizontal de la marca, que recuerda a las luces que utilizaban los míticos Willys militares.

Renegade 2019 1

A su vez el nuevo Renegade cuenta con replicadores sobre los guardabarros delanteros transparentes, en reemplazo de los de color ámbar, mientras que también fueron renovadas las llantas de aleación.

Como se puede ver en la imagen inferior, en el Motorshow de Brasil ya habíamos adelantado el cambio del Renegade, en este caso en la edición especial Willys (ver).

renegade willys

NUEVO JEEP RENEGADE 2019

Al mismo tiempo, otro de los cambios pasan por el diseño de la zona inferior del paragolpes. Allí los ingenieros de FCA desarrollaron una zona inferior que propone mayor despeje del suelo, ya que en el modelo previo eran recurrentes los roces contra cordones o vados pronunciados.

También te puede interesar:  Jeep comparte las mejores claves para la conducción 4x4

renegade 2019

Las motorizaciones no tendrán variaciones, mientras que el equipamiento definitivo será confirmado pronto. Actualmente el Renegade está disponible con tres motorizaciones, dos nafteros de 1.8 y 2.4 litros, con 130 y 174 CV respectivamente, y un diésel 2.0 de 170 caballos, exclusivo de la versión Trailhawk.

GAMA COMPLETA JEEP

En el stand de la marca americana se expone además la oferta completa de modelos, compuesta por los Grand Cherokee Overland, Grand Cherokee SRT, Wrangler Rubicon, Renegade Trailhawk, Cherokee Trailhawk, Compass Limited Plus y Compass Longitude, acompañados de un Willys 1941.

Renegade 2019 3

Con respecto al icónico Wrangler, las unidades exhibidas corresponden a la generación previa, que aún se comercializa en Argentina.

Como sucede desde hace varios años, en Pinamar la marca americana cuenta con el Jeep Summer Rescue, una acción pensada para aquellos que ingresan a los médanos pinamarenses con 4×4, pero que “no pueden salir”. De manera totalmente gratis, durante la temporada pasada el programa rescató más de mil veraneantes.

También te puede interesar:  La aventura de cinco mujeres recorriendo Argentina en un Jeep Compass

Jeep 2019

JEEP EN CUYOMOTOR

El resto de las acciones se centra en el Off Road Park de Villa Gesell, que en su novena temporada continúa a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4.

Cobertura en la Costa y nota: René Villegas
Especial para Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *