Ford demuestra todo su poderío con las chatas más imponentes de la Costa

El Ford Summer Attraction 2019 se convirtió en una de las estrellas de la costa Argentina. La marca americana preparó para la ocasión la avant première de la línea F, que llegará al país durante este mismo año. También se adelanta la futura Ranger Raptor, importada desde Tailandia (ver nota).

Previamente la automotriz americana había oficializado el arribo de estas camionetas (ver nota). De la mano de la F-150 y la F-150 Raptor, parte la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos en los Estados Unidos estará en Argentina.

Ford ranger raptor verano 2

Tanto en el stand de Cariló, como el clásico de La Frontera en Pinamar, estos modelos captan la atención del público de una manera muy particular.

FORD F-150: LA SENSACION DE LA COSTA

La F-150 expuesta en el stand de Cariló cuenta con nivel de equipamiento Platinum, de los más completos en la gama, y está provista con una motorización V6 Ecoboost. Sin embargo todavía no fue confirmada la gama de motores de este modelo para la Argentina.

Ver también  Increíble desempeño de 18 Ford Ranger por la ruta de Casa de Piedra en Mendoza

En Pinamar se muestra una versión idéntica, pero allí lo que más llama la atención es la imponente F-150 Raptor. Se trata de la única unidad expuesta, que durante todos los días también hace exhibición por los medanos de La Frontera.

En este caso cuenta con configuración de cabina y media (En Estados Unidos también hay cabina doble). La única motorización disponible pasa por un V6 Ecoboost de 3.5 litros, que desarrolla imponentes 450 caballos de fuerza, unido a una transmisión automática de diez velocidades.

Ford f150 verano 1

 

A su vez cuenta con suspensiones de recorrido extendido, neumáticos off road, y diversas protecciones en pos de atravesar todo lo que esté por delante. Se trata de un vehículo preparado para tareas duras, pero de alto rendimiento a la vez.

RANGER RAPTOR: TAMBIEN EN LA COSTA

Otra novedad exclusiva stand de Ford en la presencia de la Ranger Raptor, que está a la vista del público tanto en el stand de Cariló, como en el de Pinamar, y que ya te adelantamos en esta nota.

Ver también  Una flota de Ford Ranger viene a desafiar la Ruta 13 rumbo a Uspallata

Ford ranger raptor verano 1

Se trata de un vehículo diseñado para el alto rendimiento Off Road, que también se encontrará a la venta en Argentina próximamente, en este caso importada desde Tailandia.

La Ranger Raptor cuenta con un motor bi-turbo diésel de 2.0 litros, capaz de desarrollar 211 caballos de fuerza. Está unido a una transmisión automática de diez velocidades.

FORD EN CUYOMOTOR

También se muestra al público la nueva Ranger Black Edition, una versión especial de la chata producida en Argentina, que en este caso conserva el motor 3.2 TDCi de 200 CV.

Por último para aquellos que eligen la versatilidad de los SUVs se muestra al público la Nueva Ecosport Storm 4×4, una variante que se posiciona como el nuevo tope de gama, dotada con el motor 2.0 GDI de inyección directa y 170 CV, con tracción total y transmisión automática.

FORD EN CUYO

Todos los modelos de la marca del óvalo, financiación, test drive y más en Martín Autos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up