Dakar 2019: Villagra, Yacopini y Torlaschi alcanzaron el cuarto puesto en Camiones

La 41ª edición del Dakar llegó a su fin. En la sección de camiones, el ruso Eduard Nikolaev y su quipo consiguieron el primer lugar, pero los argentinos del Team Iveco, Federico “Coyote” Villagra, Adrián “Chino” Yacopini y Ricardo Torlaschi, lograron quedarse con la cuarta posición.

Dakar 2019 Iveco Team

Este trinomio argentino consiguió la posición tras quedar + 05H 49′ 08′ de los rusos del Kamaz-Master Team. Pequeños problemas fueron los que le quitaron tiempo al equipo.

Uno de los principales inconvenientes del Team fueron el vuelco y desperfectos eléctricos que sufrieron durante la novena etapa. Si bien los tripulantes no sufrieron daños de consideración, esto les significó ceder 1h41m.

Dakar 2019 Iveco Team

En una entrevista realizada por el sitio especializado Campeones TV, Coyote Villagra comentó que fue un gran Dakar para el equipo y que a pesar que un día quedaron fuera de pelea, esto no hizo que el equipo bajara los brazos y dejara de luchar. “Vinimos a correr, a andar rápido y a pesar de quedar cuartos, seguimos peleandola”, agregó Coyote.

Ver también  Volkswagen Camiones presentó la nueva generación de su liviano Delivery

Dakar 2019 Iveco Team

En tanto, el Chino Yacopini, se mostró positivo y dijo al mismo medio: “Estoy muy feliz, peleamos todas las etapas, una por una, no dejamos nada. Ayer veníamos ganando, volcamos por un error de la caja automática. Federico bien, Ricardo bien, estamos ahora en un equipo oficial, con perspectivas de seguir y continuar”.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up