SIHAY

Mercedes Benz primera en el ranking mundial de autos Premium

Mercedes-Benz volvió a liderar el mercado premium mundial en 2018 con 2,31 millones de autos vendidos de enero a diciembre, ubicándose por delante de sus inmediatos competidores.

“Tengo el orgullo”, afirmó Dieter Zetsche, CEO del Grupo Daimler, “de confirmar que Mercedes-Benz se ha convertido en 2018 en la marca de alta de gama más vendida a nivel mundial por tercer año consecutivo”.

De esta manera, el año pasado Mercedes-Benz registró una suba de sus patentamientos del 0,9% con relación a 2017, alcanzando su octavo récord anual y consecutivo de ventas.

Mercedes Benz Clase A 250 AMG Line

Con un incremento de más de un 11% en sus ventas, China se ha transformado en el principal mercado de la marca y en el que más ha crecido durante 2018. Por otra parte, las SUVs se han convertido en el segmento más exitoso a nivel mundial; uno de cada cuatro autos que se venden es un compacto.

EN ARGENTINA Y MENDOZA

Como Cuyomotor difundió en esta nota (ver) ACARA difundió los números correspondientes al balance final del 2018, en el informe se detallan cuáles fueron las marcas y modelos que más vendieron durante el año que transcurrió en Argentina y en Mendoza. Mercedes-Benz consiguió ser una de las marcas de exclusivas que mejor se ubicó en el país y en Mendoza, por sus autos y sus vehículos comerciales.

De acuerdo al balance, Mercedes tuvo dos vehículos que se vendieron por encima de toda su oferta. Estos fueron los dos furgones por excelencia con los que cuenta la marca: Sprinter y Vito.

También te puede interesar:  El Mercedes Benz C 300 Cabrio debutó en Argentina y está en Mendoza

Mercedes-Benz SLC 43 AMG

En el caso de Sprinter, se concretaron más de 130 ventas, mientras que con Vito fueron más de 40. Siguieron en el ranking de ventas autos y SUVs de lujo e impresionantes, como los el GLC 300, el A200, el GLA 200 y C250.

A nivel nacional la marca de la Estrella fue una vez más líder absoluto en alta gama, como ha sucedido desde hace varios años con sus modelos comerciales. La marca lideró los patentamientos en camiones con un (25% del mercado);  buses (61%) y en utilitarios con los consagrados Sprinter y Vito (35% y 37% del mercado respectivamente).

Para conocer todos los modelos de la empresa de Sttugart en Mendoza, precio y financiación, pueden comunicarse con Yacopini MB al 0261 497-8585 o visitar el concesionario en Rodriguez Peña 744, Maipú, Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *