SIHAY

La renovada Fiat Ducato ya está lista para trabajar en Mendoza

La tercera generación de la Fiat Ducato, llegó a la provincia y ya está lista para trabajar. Este renovado utilitario, con nueva plataforma, se produce en México y está disponible en cuatro distintas versiones, más un chasis para carrozar.

Fiat Ducato

Presentadas hace muy poco a nivel nacional, la nueva generación de Ducato ya está disponible en Mendoza de la mano de Lorenzo Automotores, concesionario oficial de la marca en la provincia.

Repasemos qué ofrece este utilitario versión 2019

Esta nueva Ducato, reemplaza a la generación previa, producida por Iveco en Brasil. Ahora esta llega con más seguridad, tecnología y confort.

En el plano estético esta Fiat está provista de un frontal dinámico y moderno, compuesto por un paragolpes de diseño tripartito, que genera menores costos de reparación. Este, junto a las molduras laterales de los guardabarros complementan una estética imponente.

En el plano de seguridad, llega con un completo equipamiento, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado. Viene de serie con sistema de frenos ABS y EBD, doble airbag frontal, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control electrónico de mitigación de vuelco, sistema de asistencia al arranque en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

También te puede interesar:  El nuevo Fiat Uno Way ya se vende en Argentina y llegó a Mendoza

Fiat Ducato

Ya en el interior, tenemos un tablero moderno, práctico y ergonómico, provisto de materiales agradables a la vista y al tacto. Asimismo está dotado de diversos sistemas de confort y conectividad. Además encontramos el sistema multimedia u-connect con pantalla táctil de 5 pulgadas, con navegador integrado, Bluetooth, cámara de retroceso, dos puertos USB y comando de radio al volante. Al mismo tiempo tiene levantacristales eléctricos y cierre centralizado a distancia.

Fiat Ducato

En cuanto a propulsor, equipa un motor Multijet 2.3 litros de 130 CV, diseñado con los más exigentes estándares en confort y eficiencia. Viene unido a una transmisión manual de 6 marchas y una nueva suspensión que otorga mayor confort de marcha.

Precios y versiones

Ducato Chasis $ 1.163.000

Ducato Furgon Corto L1H1 $ 1.243.000

Ducato Furgón Medio L2h1 $ 1.293.000

Ducato Furgón MaxiCargo L4H2 $ 1.343.000

Ducato Furgón MaxiCargo L4H2 Vidriado $ 1.363.000

Como novedad éstos pecios ya incluyen las 6 primeras revisiones de mantenimiento programado cada 15.000km. Quedando de ésta manera cubiertos todos los mantenimientos necesarios sugeridos por FCA para los primeros 90.000 km de cada unidad.

También te puede interesar:  Fiat Mobi: precios del modelo económico del Julio 0KM

Fiat Ducato

Para más información sobre esta promoción pueden comunicarse al 0261-4240228 o pueden visitar las instalaciones de Lorenzo Automotores en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *