SIHAY

Dólar alto: Nissan lanzó la Kicks Champions League y mantiene su precio

Para celebrar cinco años junto al fútbol más prestigioso del mundo, Nissan presenta la Kicks UEFA Champions League Limited Edition.

Nissan Kicks UEFA Champios League Edition

Esta edición limitada de solo 200 unidades, cada una con su número de serie en un badge UEFA ubicado en la parrilla, posee un exclusivo diseño bitono, con carrocería en rojo y techo negro; aerokit con spoilers frontal, lateral y trasero, e interior con asientos tapizados con cuero.

Además, cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un TAG en la parrilla frontal con el número de serie. Se integran también una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras y neumáticos deportivos de aleación de 17” pulgadas en color negro brillante.

Nissan Kicks UEFA Champios League Edition

En materia de tecnología para el confort nos encontramos con un potente sistema de audio, pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Vale recordar que la pantalla tiene un exclusivo skin de la Champions.

Nissan Kicks UEFA Champios League Edition

El renovado diseño interior combina a la perfección la actitud del Nissan Kicks con los detalles de sofisticación que le otorgan la edición limitada UEFA: asientos tapizados con cuero, ventilaciones con detalles en rojo. Además, esta versión posee airbags frontales, laterales y de cortina.

También te puede interesar:  Suba del dólar: Toyota Yacopini vende todo su stock al mismo precio y con subsidio

Precio y dólar

El Kicks UEFA Champions League se comercializa a un valor de $918.500. Desde el concesionario nissan oficial en Mendoza confirmaron que se mantiene el precio hasta el 28/02, más allá de las fluctuaciones del dólar.

Nissan Kicks UEFA Champios League Edition

Nissan en Mendoza

Esta y todas las novedades de la marca japones, las encontrás en  Yacopini, concesionario oficial, en Av. San Martín Sur 719, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *