SIHAY

La nueva generación del Peugeot 208 se muestra al mundo ¿Será argentino?

Finalmente se van conociendo más imágenes e información de uno de los modelos más esperados en la industria local. Se trata de la nueva generación del Peugeot 208, que sería fabricado en Argentina desde fines de este año, aunque esta información aún no haya sido confirmada.

La nueva generación de 208 conviviría con el modelo actual, que se produce en Brasil durante algún tiempo. Se trata de una generación completamente nueva, que adoptará la plataforma modular EMP2 del grupo PSA.

Peugeot 208 2020 3

En el plano estético se destaca en la zona frontal por un estilo vanguardista y osado, en donde nos hace recordar al nuevo 508. En las imágenes retocadas que circulan por la web puede apreciarse que por encima de la parrilla encontramos la sigla 208, tal como, por ejemplo, era común en los clásicos 404 o 504.

PEUGEOT 208 2020: ¿SERA LOCAL?

Con líneas primordialmente rectas, las ópticas dibujan una triple marca de LED. Incluso la primer garra se extiende hacia la parte inferior del paragolpes, aunque desconocemos si se trata de una luz diurna o un aplique cromado. Todos estos detalles no hacen más que enfatizar las garras que propondrá el nuevo león.

También te puede interesar:  Peugeot 508 Sport Engineered: una revolución híbrida de tres motores

Peugeot 208 2020 2

Se complementa con una parrilla de grandes dimensiones y llamativos pasos de rueda en color negro, que le proporcionan cierto aire aventurero.

El remate posterior también escapa a la normalidad, inspirándose en otros modelos de la marca. La unión de ambos grupos ópticos traseros mediante un aplique de color negro brillante parece ser similar a lo que ocurre en modelos de la talla del 508 o 3008.

Peugeot 208 2020 5

PEUGEOT EN CUYOMOTOR 

En el habitáculo nos encontramos con la segunda generación del tablero conocido como i-Cockpit. Mantiene la posición elevada del tablero, por encima del volante de escaso diámetro, y adoptaría un cuadro de instrumentos completamente digital.

ASI ES EL PEUGEOT 208 QUE SE VENDE EN ARGENTINA

A su vez tanto el formato de sus comandos, como el diseño general del habitáculo, encuentra muchas similitudes a modelos conocidos, tales como el nuevo 308, o mismo 5008.

Peugeot 208 2020 4

Si bien Peugeot no ha hecho confirmaciones, el 208 será producido en Argentina desde 2020. Pero antes esperaremos a conocerlo de manera definitiva en el próximo Salón de Ginebra.

También te puede interesar:  Peugeot lanzó la edición limitada 208 In Concert con este precio

Peugeot en Mendoza

Cuyomotor recomienda a Automotores General San Martín

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *