SIHAY

Autos familiares: la propuesta y precio del Citroën C4 Cactus Feel

Primero te mostramos una selección de los que consideramos los nuevos autos familiares en la Argentina, una vez pasada la moda de las “rurales” y con menos oferta de monovolúmenes más amplios, salvo excepciones. Pero lo que buscamos con el ranking de estos SUVs es un mix de espacio, prestaciones y buen precio.

En la lista que compartimos y que podés consultar acá (ver) se presentaba el nuevo jugador de Citroën en el segmento de los crossover: el C4 Cactus, que con Cuyomotor ya probamos en Mendoza en su edición tope de gama, denominada Shine (ver).

En aquel momento pusimos a prueba a la versión tope de gama de los cactus, con prestaciones, diseño y confort sobresaliente, como lo calificamos. Pero aquí también proponemos tener en cuenta al “Feel” es decir el de menor valor, pero con un desempeño y calidad para tener muy en cuenta a la hora de buscar un familiar con mucha más onda que lo acostumbrado.

CITROEN C4 CACTUS FEEL

El rediseñado producto que Citroën fabrica desde el año pasado en Brasil es considerado como un SUV, aunque en cierta medida puede ser objetado por no contar con un formato de lo más típico. No deja de ser un crossover, y en su versión más austera, Feel con motor 1.6 de 115 CV, dispone de muy buena dotación de confort y seguridad.

En el listado encontramos control de estabilidad, ayuda al arranque en pendientes, anclajes ISOFIX y cuatro airbags de serie, a lo que se agregan llantas de aleación de 16 pulgadas, levantacristales eléctricos en las cuatro puertas y pantalla táctil de 7″ con Android Auto y Apple Carplay. El precio asciende hasta los $ 681.000.

Mirá todos los rankings de Cuyomotor en esta sección (ver)

En Mendoza

Cuyomotor recomienda al concesionario oficial Citroandes

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *