SIHAY

Ofertas de 0km: Onix, Cruze y otros Chevrolet vuelven a precios 2018

La Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet abrirá sus puertas del 7 al 10 de marzo inclusive, con oportunidades y planes de financiación imperdibles.

A través de sus 125 showrooms, la marca del listón dorado ofrecerá durante 4 días, varias versiones de sus principales modelos a precios de setiembre de 2018.

Las personas que se acerquen a los concesionarios podrán adquirir diferentes versiones de Onix, Onix Joy, Prisma Joy, Tracker y S10 con importantes bonificaciones que permitirán comprarlos a precios de 2018. Además, el Cruze, de fabricación nacional, contará con una financiación con tasa 0% a 36 meses.

Chevrolet-Onix-LTZ-3

“Es una oportunidad única para adquirir un nuevo 0KM. En esta edición, los precios de 2018 atraerán a los clientes hacia nuestros concesionarios para descubrir las bondades de los modelos que incluimos por su diseño y tecnología”, explicó Sebastián Goyetche, responsable de Retail de Chevrolet Argentina.

En Mendoza

Esta oportunidad única podrán encontrarla en Yacopini Motors, concesionario oficial del listón. Para más información pueden visitar el local comercial en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz o pueden comunicarse por WhatsApp al 261 468-7996

También te puede interesar:  Espacio y precio: ¿Cuáles son los sedanes más económicos de Argentina?

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *