SIHAY

El renovado y tecnológico Jeep Compass 2019 debuta en Expoagro

Jeep eligió ExpoAgro para adelantar el renovado Compass en su versión Model Year 2019. Especialmente agrega tecnología, conectividad y asistencias a la conducción. Uno de los puntos destacados es la incorporación una pantalla touch de 8,4 pulgadas con conectividad full.

La marca del FCA Group tendrá un stand de 200 mts cuadrados, en él se podrán apreciar las novedades de Jeep y Ram. Uno de sus protagonistas es el MY2019 del Compass Limited Plus que se expone a modo de adelanto a su próximo lanzamiento en el mercado argentino.

Novedades de equipamiento

El MY19 del Compass incorpora importantes novedades en sus tres niveles de equipamiento –Sport, Longitude y Limited-, especialmente en lo que atañe al confort interior, sumando tecnología, y en materia de seguridad, al incorporar nuevas herramientas inteligentes de asistencia a la conducción hasta ahora ausente en los distintos modelos de la marca.

Jeep Compass MY2019

Estas novedades significan un hito importante para la familia Jeep, ya que el Compass es el primer modelo en incorporar estas nuevas tecnologías, y representa el punto de partida para la incorporación en el resto de la familia Jeep.

Jeep Compass MY2019

Motorización

Respecto a la unidad que se exhibe en ExpoAgro 2019, cabe destacar que se trata de la versión tope de gama de la familia, denominada Limited Plus 2.4L AT9 AWD. Cuenta con un propulsor naftero de 2.4L y 174 CV, acoplado a una transmisión automática de 9 de velocidades con convertidor de par y tracción 4×4 con selector de superficie Jeep Selec-Terrain.

También te puede interesar:  Gran inauguración de Lorwest: la fuerte apuesta de FCA en Cuyo

Jeep Compass MY2019

Tecnología de punta

Las principales novedades respecto a la actual generación es que ahora incorpora una nueva central multimedia touch Uconnect de 8,4” con conectividad AUX/USB, Android Auto/Apple Carplay y parlantes Beats, sistema inteligente de luces bajas y el denominado paquete “High Tech” que consta de: Detector de punto ciego, Alerta de trafico cruzado, Alerta de cambio involuntario de carril, Sistema de frenado pre-colisión y Control crucero adaptativo.

Jeep en Cuyo

Pronto te daremos más datos del nuevo concesionario Jeep en San Juan

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *