Volkswagen Argentina fue la sensación en Expoagro con el nuevo T-Cross, que se lanzará a mitad de año en nuestro país. Pero no sólo lo fue por exhibir el vehículo sino por una propuesta mediante una app de Realidad Aumentada de desarrollo 100% regional.
Esta tecnología descubre al mínimo detalle el lanzamiento que como contamos en Cuyomotor (ver) será la presentación más importante de la marca alemana en 2019.
La megamuestra del campo, donde Volkswagen se encuentra cada año con sus clientes y presenta sus modernas gamas de autos, pick ups y camiones, tiene esta innovadora app que descubre a 360° el nuevo T-Cross de modo virtual con posibilidad de entrar y salir del vehículo, o girar a su alrededor con una Tablet o celular.
Seguramente que habrá más oportunidades de seguir explorando a la nueva T-Cross con esta forma no convencional hasta el momento de su lanzamiento en julio. A partir de este SUV compacto tiene como objetivo convertirse en el referente de este segmento tan peleado, como nos contó Martín Sorrondegui, Gerente Nacional de Ventas de Volkswagen Argentina, en entrevista con Cuyomotor (ver video a continuación).