SIHAY

Nissan puso a prueba las nuevas versiones accesibles de la Frontier

Nissan comenzó a producir localmente la pick-up Frontier desde fines del año pasado. Cuyomotor estuvo presente en su lanzamiento en Bariloche (ver nota), que contemplaba cinco niveles de equipamiento de la pick-up, y la promesa de cuatro nuevos desde el primer trimestre de 2019.

Tal cuál a la filosofía japonesa, Nissan cumplió con su promesa. Desde hace algunos días ya están a la venta en la red de concesionarios las nuevas versiones S y SE de Frontier, ambas disponibles con tracción 4×2 o 4×4 (ver nota).

Nissan Frontier S 2

En Expoagro la marca expuso por primera vez estas nuevas versiones de cabina doble, que llegan para enriquecer la oferta en una porción de mercado que significa mucho volumen de ventas, por parte del cliente de campo, como así también para las flotas.

ASI ES LA NISSAN FRONTIER MAS ACCESIBLE

La versión S viene de serie con llantas de acero y paragolpes color carrocería. Asimismo cuenta con ópticas con máscara negra y luces rompenieblas delanteras, algo que la diferencia de sus competidores.

También te puede interesar:  ¿Llega el SUV Nissan Terra basado en la Frontier NP300?

Nissan Frontier S 3

Puertas adentro ofrece las comodidades lógicas de una pick-up de acceso. Sin embargo se destaca por brindar salidas traseras de climatización, un elemento diferenciador.

FRONTIER: NUEVO MOTOR DE 160 CV

La S es la única versión que está disponible con el motor menos potente: se trata del mismo 2.3 litros del resto de la gama, pero que en este caso utiliza un único turbo. Desarrolla así 160 caballos de fuerza. Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Se vende a un precio de $ 1.003.500 con tracción 4×2 o un $ 1.168.000 con tracción 4×4.

nissan Frontier S 1

La variante SE incorpora el motor 2.3 biturbo, que entrega una potencia máxima de 190 CV. Al mismo tiempo se destaca por contar con llantas de aleación. Ambas versiones equipan radio con MP3 y Bluetooth, aunque sin pantalla táctil. Con tracción 4×2 cuesta $ 1.129.500 o un $ 1.306.500 si es 4×4.

SOLUCIONES EN EL CAMPO NISSAN

A su vez Nissan aprovechó la ocasión para adelantar importantes sucesos que facilitan la compra de la pick-up Frontier. Entre ellas se destaca un acuerdo con el Banco Nación.

También te puede interesar:  Las marcas más importantes llevan sus Test Drive a Palmares

Nissan Frontier S 4

NISSAN EN CUYOMOTOR

De esta forma los clientes  AgroNación y PymeNación obtendrán un 8% en la compra de la pick-up Frontier y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses, con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

También se anunció el lanzamiento oficial de Nissan Plan Canje de Granos. Se trata de una herramienta basada en el intercambio de productos primarios de origen agrícola.

De esta forma la marca acepta en forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario evitar la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha.

EN MENDOZA

Las nuevas versiones de Frontier y todos los vehículos de la marca japonesa, los encontrás en Yacopini, concesionario oficial, en Av. San Martín Sur 719, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *