SIHAY

Mercedes Benz se lució con la presentación del nuevo Accelo

Cuyomotor sigue recorriendo la 13ª edición de Expoagro, durante nuestro recorrido visitamos el imponente stand de Mercedes-Benz, el cual presenta al camión de producción nacional Accelo,  la oferta de camiones pesados y toda la línea de vans marca alemana.

En su stand de más de 1700 mts cuadrados, Mercedes presenta las últimas novedades en materia de desarrollo, innovación y tendencia de vans y camiones.

La unidad de negocios de MB Camiones expone ocho unidades mostrando su familia de productos como Atego (1721/36 y 1726 S36), Actros (2645 LS y 2651 LS Britén) y Axor (2541 LS, 2036/45 y1933 LS c/ 3er eje Boero). Este año, el foco de la muestra está en la familia Accelo de producción nacional (815/39) y en los productos y servicios de Postventa (REMAN, ServicePlus, FleetBoard). Además, las familias Axor y Actros muestran sus exponentes para operar con mayores capacidades de carga, en el marco de la nueva reglamentación de escalabilidad.

Por otro lado, se presenta como novedad el Mercedes-Benz SelecTrucks que se lanzará en junio de este año y estará dedicada a la compra y venta de camiones usados de todas las marcas. Todas las unidades tendrán garantía directa de MB Argentina. En Expoagro se exponen dos vehículos de este nuevo canal de ventas: el Actros 1841 LS36 y el AXOR 2041S/36.

Con SelecTrucks el objetivo es atender las necesidades de dos tipos de clientes: por un lado, el caso del usuario que quiere comprar una unidad 0KM y quiere entregar en parte de pago su camión usado sin importar la marca del mismo; por el otro lado, el cliente que quiere comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora. SelecTrucks acondiciona las unidades y ofrece garantía Mercedes-Benz.

También te puede interesar:  Con mayor espacio y capacidad, llega el nuevo VW Constellation 25.630

En cuanto la unidad de negocios de Vans se exhiben siete modelos: Vito Accesible, Sprinter Chasis 415 foodtruck Cremolatti, Sprinter Chasis 515 Volcador, Vito Tourer AT, Sprinter 19+1, Sprinter Silver Edition y Sprinter Street.

Mercedes en Mendoza

Toda el abanico de camiones, vans y automóbiles de la marca italiana, los encontrás en Yacopini MB, concesionario oficial. Para más información pueden comunicarse por teléfono al 4978585 o por WhatsApp al 261 2199624 o visitar las instalacionesen Carril Rodríguez Peña 744 de Maipú.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up