SIHAY

Ford volvió a lucir las pickups Raptor y confirmó fechas y precios

Como desde 2007, Ford se lució como principal protagonista de Expoagro, como vehículo Oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región.

En sus 4.800 metros cuadrados, mostró lo mejor de la Raza Fuerte de hoy y lo que viene de aquí a fin de año. La línea Ranger, incluyendo la nueva Ranger Black Edition, marcó presencia con un nuevo catálogo que se incorporó recientemente al portfolio, ofreciendo en total 17 versiones.

fotd expoagro 3

Ranger Raptor fue otro de los vehículos presentes, que llegará a la Argentina este 2019 para los clientes más aventureros. Y como máxima expresión la Serie F, con las F-150 y F-150 Raptor, próximas a comercializarse en la Argentina.

Las F-150 son full-size pick-ups altamente valoradas por los consumidores del mercado norteamericano  han logrado construir a lo largo de sus años de historia, una sólida reputación en terrenos off-road, que con Cuyomotor tuvimos la oportunidad de poner a prueba este verano en las dunas de Pinamar (ver).

ford expoagro 2

Luciano Dordoni, gerente de Publicidad de Ford Argentina, confirmó que la primera en llegar es la Ranger Raptor a mitad de año, con valores entre 50 mil y 55 mil dólares. Despues, las Serie F  a fin de 2019, con precios  desde los 65 mil dólares.

También te puede interesar:  Ford Ranger Raptor vs Toyota Hilux GR Sport ¿En qué se diferencian?

En el stand, también se lucieron Transit, la nueva Ecosport Storm,  Ka Freestyle y Ka+, Focus y Kuga.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *