SIHAY

La nueva generación de MINI ya se vende en Argentina ¿precios?

La marca MINI dependiente de grupo BMW lanzó en Argentina la nueva generación de la familia de productos de la casa británica, compuesta por tres tipos de carrocería: 3 Puertas, 5 Puertas y Cabrio. La nueva oferta ya está disponible en nuestro país en ocho versiones ampliamente configurables.

Cuyomotor estuvo en Buenos Aires en el evento lanzamiento y te mostramos aquí algunas de las imágenes exclusivas que realizamos, especialmente al modelo elegido para exponer: un John Cooper Works.

minicooper-2019-3

Hay que destacar que esta renovación de las carrocerías de 3 y 5 puertas, así como también del convertible, no cambia el concepto del icónico producto: conserva el diseño inconfundible, junto a la última tecnología disponible, transmitiendo sensaciones de manejo únicas.

¿QUIEN ES?

MINI 3 y 5 Puertas, y Cabrio 2019

Mini 2019 4

¿QUE ES?

Es la tercera generación de los MINI Cooper, Cooper S y John Cooper Works, desarrollada por BMW. Utilizan la tecnología del grupo bávaro, con el diseño retro que identificó a los MINI de antaño, fabricados por British Motor Company desde 1959 y diseñado por Alec Issigonis.

Mini 2019 6

Está disponible en carrocería de tres o cinco puertas, más el agregado de la opción cabrio. El resto de la oferta de la marca lo componen los MINI Clubman y MINI Countryman, también disponibles en el país.

¿QUE PROPONE DE NUEVO?

El nuevo MINI ofrece faros LED delanteros que incluyen un nuevo diseño de lentes y anillo completo en LED para las luces diurnas. En las luces traseras, también con tecnología LED, se destaca el diseño Union-Jack que remiten a su origen británico. Además un nuevo logotipo MINI se destaca en diferentes partes del vehículo.

minicooper-2019

En el habitáculo pueden percibirse detalles en piel Chester y Color Line. Además el estilo Piano Black se luce en los interiores a través de una moldura decorativa retroiluminada, que complementan la gama de opciones, otorgando un toque más personalizado al renovado producto.

A las opciones de personalización de esta nueva generación de MINI se suman detalles como llantas rediseñadas de aleación ligera, superficies interiores revisadas, volante multifunción y tablero con pantalla táctil para el sistema de entretenimiento y navegación.

Mini 2019 9

MINI CON NUEVOS MOTORES

La oferta de motores ha sido también actualizada en esta ocasión. Comenzando por un 1.6 litros de cilindrada, de tres cilindros en línea y dotado con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll), capaz de erogar 136 CV disponibles en las versiones Cooper.

En potencia lo sigue un cuatro cilindros en línea, con dos litros de capacidad y la misma tecnología MINI Twin Power Turbo, capaz de erogar 192 caballos de fuerza. Está disponible en las versiones Cooper S.

Mini 2019 8

Por último, reservado para el Mini 3 Puertas John Cooper Works, el mismo dos litros de cuatro cilindros se ofrece con 231 caballos de fuerza. Todos los motores incluyen significativas mejoras en su peso al sustituir diferentes piezas de aleación por aluminio, mayor cifra de torque y una reducción de emisiones de CO2 de hasta un 5%.

Las transmisiones disponibles incluyen la familia de cajas de doble embrague y 7 velocidades Steptronic y su variante deportiva (exclusiva para Cooper S) que ofrece relaciones de cambio más cortas, selector de cambio diferenciado y levas en el volante. En tanto el MINI 3 Puertas John Cooper Works ofrece una transmisión Steptronic deportiva de 8 velocidades.

PRECIOS

MINI 3 Puertas (F56)

Mini 2019 2

Cooper Pepper    u$s 34.900

Cooper S Chili     u$s 46.900

Cooper S Look JCW    u$s 51.900

John Cooper Works    u$s 63.700

MINI 5 Puertas (F55)

Mini 2019 1

Cooper Peper    u$s 36.400

Cooper S Chili    u$s 48.900

Cooper S Look JCW    u$s 53.900

MINI Cabrio (F57)

Mini 2019 5

Cooper S Chili    $61.900

MINI EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *