SIHAY

El camión Mercedes Actros se consagró como el mejor del 2018

El camión Mercedes-Benz Actros fue elegido con la máxima distinción en la categoría camiones para el año 2018. El premio fue entregado durante la muestra de Expoagro y fue recibido por Manuel Baylac y Manuel Fernández Cao, gerente de Marketing y Producto; y gerente de Ventas de Camiones, respectivamente.

Mercedes Actros y Arocs Mendoza

El Actros fue lanzado al mercado local en 2018 en el que fue el acontecimiento más importante de la década para la unidad de negocios de Camiones de Mercedes-Benz Argentina. El nuevo producto desembarcó para ofrecer soluciones a la altura de la demanda de los usuarios. El Actros redefine los estándares de calidad, eficiencia, confiabilidad y seguridad.

El Actros se destaca gracias a una gran cantidad de innovaciones, entre las cuales se cuentan la nueva generación de motores de última tecnología, las cajas de cambios Powershift 3, los innovadores ejes que disminuyen las pérdidas por fricción, y su cabina totalmente renovada y optimizada para mejorar su aerodinamia. Estas características representan la última generación en tecnología/en la industria de camiones a nivel global, pisando fuerte en el segmento Extrapesados y remarcando el objetivo de Mercedes-Benz en Argentina: comercializar en el país vehículos con la misma calidad, tecnología y equipamiento que en mercados más desarrollados.

La nueva línea Actros está disponible en una amplia gama de configuraciones, con tractores y chasis 4×2, 6×2 y 6×4, con capacidades que van desde 45 hasta 75 toneladas, y potencias de 360 hasta los próximos 625 caballos, disponibles en la opción 2663 que se ofrecerá a comienzos de 2019. Cabinas totalmente nuevas, ClassicSpace y StreamSpace, con anchos de 2,3 y 2,5 metros, respectivamente, y alturas del túnel de motor de 320 mm, 170 mm y piso completamente plano. Posee elevado nivel de confort y seguridad, a lo que se suman el control de carril, el sistema de detección de cansancio, el cruise control adaptativo y la tecnología de frenado activo autónomo. Actros es un producto que llegó para elevar la apuesta del transporte de larga distancia.

También te puede interesar:  El Mercedes Benz Clase A ganó como mejor Auto Importado del año

Actros en Mendoza

Este y toda la línea de camiones de la marca alemana, los encontrás en Yacopini MB, concesionario oficial.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *