SIHAY

Un dúo de temer: la renovación del Peugeot 2008 se suma al 208

Peugeot sigue develando modelos que actualizará en el corto y mediano plazo. Primero fue el debut mundial de lo que será una nueva generación de 208 que podría producirse para nuestra región en la Argentina. Y ahora desde Brasil llegan imágenes espía de lo que es el rediseño del SUV 2008.

Más concretamente fue la revista especializada de Brasil Quatro Rodas la que compartió las fotos de un 2008 que al parecer ya se testea por rutas de ese país. En la imagen se puede ver una cámara GoPro adherida en su frente, por lo que se presume que la unidad también está siendo utilizada para ser parte de una publicidad del modelo.

peugeot-2008-espia-2

Mientras tanto podemos sacar algunas conclusiones, como que el cambio más radical se produce en su frontal, con modificaciones en el capó, y en una parrilla que se alargó y estilizó y agrega el sello de El León. Otro cambio se puede ver en el paragolpes y también en faros antiniebla más modernos, para completar el renovado look en la trompa.

En Brasil, donde se produce, estiman que llegará en los próximos meses, mientras que para la Argentina estaría aterrizando en el segundo semestre.

Habrá que esperar un poco más para conocer los detalles del hatch 208 de nueva generación, como te habíamos mostrado en esta nota (ver) y que te recordamos algunos detalles aquí.

Peugeot 208 electrico

TE LO AVISAMOS: EL 208 QUE VIENE

En Cuyomotor lo adelantamos el Peugeot 208 en Europa, el cual debutó en el Motorshow de Ginebra. Ahora es oficial la información y las fotos, por parte de la marca francesa en sus sedes del Viejo Continente. En Argentina podría ser fabricado a nivel regional en la planta de Buenos Aires (El Palomar). Mientras tanto convivirán ambas generaciones.

El Nuevo Peugeot 208 (ver nota adelanto) 2020 estará disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, naftero o diésel. Así aparece en el centro del segmento B contribuyendo a los factores que definen actualmente el éxito de la gama Peugeot: afirmación a través del diseño y diferenciación por medio de las innovaciones y la tecnología.

El Nuevo Peugeot 208 está construido sobre la base de la última generación de plataformas de Groupe PSA: la CMP (Common Modular Platform). Reservada a los segmentos B y C, completa la oferta de la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform).

EN MENDOZA

Cuyomotor recomienda al concesionario oficial Peugeot Automotores General San Martín

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *