SIHAY

Financiación y precio especial para seis modelos de Renault

Renault presentó una promoción con precios y financiación especiales de fábrica. Las personas interesadas podrán elegir de entre seis modelos de la marca del Rombo.

El concesionario oficial de la marca del Rombo en Mendoza, Renault Mediterráneo, tiene disponible esta promoción ideal para esas personas que quieren concretar su sueño de tener el 0KM.

Esta promoción presenta a los modelos: Kwid, Logan, Sandero Stepway, Duster, Kangoo y Oroch. Estos vehículos pueden ser adquiridos mediante la entrega de un anticipo de dinero o de un usado y el resto puede financiarse hasta hasta en 60 cuotas fijas.

kangoo-test4

Por ejemplo, si una familia está a la búsqueda de un auto espacioso, pueden encontrar el Logan en versión Authentique 1.6. Este sedán puede adquirirse con $183.000 (anticipo de dinero o usado). Otro ideal para la familia sería el utilitario por excelencia de la marca, la Kangoo. Esta está disponible en su nueva versión con configuración de 5 asientos y puede conseguirse (entregando adelanto o usado) con $194.000.

Si buscan algo más compacto, pueden encontrar al Kwid en su versión Zen 1.0 con un valor promocional de entrega de $162.600.

Oroch-test-7

Para más información sobre esta promoción, pueden comunicarse con Mediterráneo al WhatsApp (261) 5668174 o pueden visitar el concesionario en cualquier de sus cuatro direcciones: Av. San Martín 1955, Godoy Cruz; carril Rodríguez Peña 467, Maipú; Av. Mitre 530, San Rafael; Las Heras 138, San Martín.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *