SIHAY

Estas imponentes motocross KTM llegan a la Argentina y Mendoza

KTM renueva su línea de motocross en la provincia. Llegan cuatro modelos con notables mejoras que harán que los fanáticos de este rubro queden satisfechos.

KTM Can-Am, concesionario oficial de la marca y parte de Pueyrredón Motos tendrá en breve estos modelos que les detallamos a continuación:

KTM 125 SX

KTM 125 SX 2019

Esta cross pequeña y compacta dentro de la gama, luce un potente propulsor 2T de 125cc, el cual pesa tan solo 17 Kg y ofrece una potencia más que suficiente para rodar y además su consumo es muy económico.

Esta 125 SX también cuenta con un chasis nuevo, fabricado en acero y diseñado para absorber de la mejor manera los impactos, siempre manteniendo el equilibrio entre agilidad y estabilidad a altas velocidades. Otra particularidad de esta moto es la utilización de un subchasis más largo, construido en aluminio.

De esta cross también destaca también su basculante, el cual también fue concebido en una sola pieza de aluminio. Este fue diseñado para conseguir más mm adicionales de ajusto para conseguir más estabilidad en línea recta. Respecto a la suspensión, esta emplea un equipo WP totalmente regulable.

KTM 125 SX 2019

KTM 250 SX

En el caso de esta moto, el motor obviamente es más poderoso. Su propulsor es de dos tiempos, equipa un eje de balance para aminorar las vibraciones y doble válvula de escape.

KTM 250 SX 2019

Dentro de lo más llamativo que ofrece la 250 SX encontramos su chasis, el cual está construido en acero, pero ahora luce más ágil en curvas gracias a mejoras en el agarre de la rueda delantera. Tiene un bastidor más ligero que absorbe mucho mejor los impactos, brindando más agilidad y estabilidad a altas velocidades.

En la suspensión encontramos una horquilla WP AER 48 con funciones separadas para cada botella y en la amortiguación tenemos un WP DDC desarrollado específicamente para funcionar en conjunto con el chasis y la horquilla. Respecto a los frenos, al igual que todos estos modelos, son de la marca Brembo y en este modelo son ligeros discos wave.

KTM 250 SX 2019

KTM 250 SX-F

Respecto a las anteriormente nombradas, esta enduro es la más ligera de su categoría. Cuenta con un potente motor 4T de 250 cc, con distribución DOHC con balancines en un solo brazo. Otra mejora que recibió el propulsor es la incorporación de un embrague con nuevo diseño y con sistema Keihin de gestión.

KTM 250 SX-F 2019

A diferencia de modelos de años anteriores, esta edición 2019 recibió un chasis más ligero que ofrece mayor rigidez y estabilidad, ayudando a mejorar el manejo.

En el apartado de suspensión esta SX-F utiliza un equipo WP compuesto por una horquilla WP AER 48 con funciones separadas y un amortiguador DDC desarrollado para moverse de manera conjunta con la horquilla y el chasis.

Otra particularidad de esta moto es que cuenta con controles de: salida, tracción y arranque eléctrico.

KTM 250 SX-F 2019

KTM 350 SX-F

Por último tenemos a la 350 SX-F, una máquina ideal para explotarla en la categoría MX1. El motor presenta un diseño compacto y a la vez ligero, que utiliza un eje de balance multifuncional para compensar la fuerza de las masas. Otras funciones que se agregaron son el control de tracción, sistema de ayuda en salidas y arranque eléctrico.

KTM 350 SX-F 2019

Yendo a la parte del chasis, nos encontramos con excelente trabajo realizado en acero al cromo-molibdeno, el cual mejora la rigidez y la estabilidad, mientras que el subchasis ahora tiene más tamaño. En cuanto a la carrocería, esta nueva y se mejoraron la ergonomía junto a los movimientos encima del vehículo.

Otros cambios destacables se pueden apreciar en la nueva forma del asiente y el depósito. También la caja de filtro es nueva y ofrece mayor protección.

KTM 350 SX-F 2019

Más Info: Para más información pueden visitar el local comercial de KTM Can Am en Av San Martín 225, Godoy Cruz o pueden comunicarse por WhatsApp al 261 217-0828.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *