SIHAY

El DS 3 Café Racer ya se vende en Argentina ¿cuánto cuesta?

La marca exclusiva del grupo PSA presentó en sociedad la edición limitada Café Racer de su modelo más pequeño, el DS 3. Serán tan solo 25 unidades, que se diferencian del resto por detalles específicos en su carrocería. Se comercializará mediante los puntos de venta DS STORE.

El DS 3 Café Racer está dotado del moderno motor 1.2 litros de tres cilindros, que gracias al turbo y a la inyección directa de combustible, desarrolla una potencia máxima de 110 CV, unido a una transmisión automática de seis velocidades.

Ds 3 Cafe racer 7

¿QUIEN ES?

DS 3 Café Racer

¿QUE ES?

Es una edición limitada de 25 unidades, que rememora una estética iniciada por círculos de motoqueros en Londres durante la década del cincuenta. Una de sus actividades favoritas era realizar carreras a bordo de sus motos entre bares de rutas, de ahí el nombre Café Racer.

DS 3 cafe racer 6

Las motocicletas, su objeto de culto, eran auténticas muestras de expresión personal y dominio de la técnica: ponían todo su empeño en conseguir vehículos únicos, en lo que todo estaba pensado al detalle para optimizar las prestaciones.

También te puede interesar:  Nuevo DS 3 Dark Side: edición limitada y exclusiva

¿PORQUE EL DS 3 ES CAFÉ RACER?

En colaboración con el estudio parisino BMD Design, DS Automóviles trabajó en conjunto para crear un vehículo que combine de una forma novedosa el universo del rock y las últimas tendencias en una alianza de refinamiento y diseño.

DS 3 cafe racer 5

El techo, con un color Crema Parthénon, es uno de los puntos fuertes de esta edición limitada, con guiños y referencias tanto a la filosofía de la marca como al movimiento “Café Racer”.

En él caben desde una reinterpretación vintage del logo DS hasta una mención al año de lanzamiento del “Tiburón”, un “3” con laureles de triunfo por la trayectoria de este modelo en competición o un trébol que homenajea al Ace Café de Londres, epicentro del universo rocker en la capital británica.

DS EN CUYOMOTOR

Ds 3 Cafe racer 4

¿QUE TIENE DE ESPECIAL EL DS 3 CAFÉ RACER?

Exteriormente esta edición limitada se diferencia por las molduras laterales en color negro opaco, espejos retrovisores en color negro y centro de ruedas color Crema Parthénon. A su vez cuenta con la animación específica Café Racer sobre ambos laterales y techo. Hay disponibles cuatro tonos de carrocería: Negro Perla, Bleu Encre, Rojo Rubí y Gris Platinium.

También te puede interesar:  Estos son los mejores modelos testeados por Cuyomotor en 2018

Como es habitual en el modelo, la llave dispone de una animación que hace alusión a la versión, mientras que en materia de equipamiento se agregaron las ópticas frontales DS LED Vision y llantas “Bellone” en color negro brillante de 17”.

DS 3 Cafe racer 1

En el habitáculo se destaca el tapizado de cuero Nappa color marrón, plancha color “Crema Parthénon, sumado al climatizador automático, pedalera de aluminio, selector de cambios en cuero, cámara de retroceso y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, con GPS,  Android Auto y Apple Carplay.

PRECIO

DS 3 Café Racer    u$s 35.135

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *