SIHAY

¿Cómo saber el precio oficial de autos nuevos y usados en Argentina?

Sigue subiendo el dólar y las listas de precios y se hace complicado establecer el valor actualizado de autos 0km y de usados. No obstante, las agencias y concesionarios se rigen por algunos parámetros, como son las cifras que marcan las terminales desde Buenos Aires y que publican en listas propias y que muchas ponen on line en sus páginas web.

En Cuyomotor te damos la opción de acceder directamente a los buscadores o descargar las listas en la Sección de Precios Oficiales (aquí).

Hay asociaciones nacionales, como es el caso de ACARA (Asociación de Concesionarios de Argentina) que una vez al mes publica su lista en base a información que les informan desde las propias marcas.

Ese último es un valor de referencia que puede mostrar una variación con lo que muestran las terminales en sus páginas on line, pero bien sirve de referencia, al igual que la lista que publica la Cámara de Comercio Automotor, donde también se incluyen algunos usados hasta cinco años de antigüedad.

autos-precios-impuesto

Opción: LAS WEBS DE LAS MARCAS

Otra opción es chequear y seguir de cerca el vehículo que nos interesa, con una visita periódica a la marca nacional y al concesionario local. Si buceamos en las web de las terminales hay que tener en cuenta que en cada provincia hay que sumarle los gastos de entrega y también pueden variar los precios cuando existen promociones por agencia.

Mirá los últimos Lanzamientos en nuestra sección especial (aquí)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *