SIHAY

Citrofans: la caravana de 3CV salió por las calles de Mendoza

Los fanáticos de los Citroën clásicos de todos los tiempos volvieron a poner color a las calles de Mendoza y mostraron sus amados tesoros en el Parque Metropolitano de Maipú.

En el año del centenario de la marca el Citrofans Club Mendoza está más vigente que nunca. Sus integrantes recuerdan a Cuyomotor que esta comunidad fue creada en 2002 por personas que tenían la ilusión de poder reunir a aquellos amantes del mundo del Citroën.

portada-citrofans

«Poco a poco nos fuimos organizando y formando lo que hoy en día es el club, son ya 17 años de pasión por estas máquinas, amor por nuestros clásicos  y cariño por su simpleza y fidelidad», describe Juan Prado a Cuyomotor.

También cuenta que si bien con el correr de los años, tanto miembros como directivas se fueron modificando, la esencia del club es la misma: realizan obras benéficas, reuniones mensuales y hasta organización y participación encuentros nacionales e internacionales.

portada-citrofans-7

«El lema es recibir siempre a todos aquellos que deseen participar, sin importar el modelo o estado de su vehículo y desde el inicio hasta hoy en día nuestra filosofía es la misma, las puertas se encuentran abiertas a todos aquellos que deseen participar de esta familia Citronera», cuenta Juan sobre este grupo que reúne a modelos como 2 y 3CV, Ami 8 y muchos más.

También te puede interesar:  En primera persona: las joyas del Museo Citroën de Argentina

Los Citrofans y Cuyomotor ya están pensando en una convocatoria mayor por estos 100 años de Citroën en el mundo…

VIDEO OFICIAL CITROËN 100 AÑOS

CONCESIONARIO CITROËN EN MENDOZA

Cuyomotor  recomienda a Citroandes

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *