SIHAY

Autos financiados: Citroën lanza una tasa especial para el C3 Aircross

Citroën puso en promoción especial a su SUV más familiar, el C3 Aircross. Este vehículo cuenta con una financiación especial, ideal para quienes están a la búsqueda de un 0KM.

citroen c3 aircross jujuy

Citroandes, concesionario oficial, tiene a disposición esta promoción especial para el Aircross. Aquellas personas podrán llevarlo en 12 cuotas (con tasa 5,9%) o en 24 cuotas (con tasa 7,9%). La empresa entrega la posibilidad de financiar hasta $300.000 del valor de este SUV.

La versión disponible de C3 Aircross para esta promoción es la Feel 1.6 AT6. Vale recordar que esta versión cuenta con una moderna central multimedia con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, cámara de retroceso en HD, recomendador de cambio de velocidades, dirección asistida eléctrica, firma lumínica LED de uso diurno y nocturno y faros delanteros bi-función elípticos.

citroen c3 aircross jujuy 8

En materia de seguridad emplea frenos con ABS y repartidor electrónico de frenado, asiento trasero con respaldo bipartido, cinturón de seguridad trasero central de 3 puntos, apertura y cierre remoto de puertas y protector de cárter. El Feel suma alarma, faros antiniebla delanteros y sensor de estacionamiento trasero.

También te puede interesar:  En primera persona: las joyas del Museo Citroën de Argentina

citroen c3 aircross jujuy 11

Para más información sobre como adquirir este y otros vehículos de la marca, pueden comunicarse al WhatsApp de Citroandes al 2612050097. También pueden visitar el concesionario en sus direcciones de: Remedios de Escalada 1999, Alameda, Ciudad o en Av. San Martín Sur 719, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *