SIHAY

Un Mercedes-Benz con bonificación especial: este es el GLA 200

El Mercedes GLA 200, se encuentra disponible para Mendoza con una importante financiación y una especial bonificación.

Este SUV compacto de la marca alemana, está al alcance en Yacopini MB. En el predio de Rodríguez Peña 744, Maipú, ecntrarán al GLA 200 con la posibilidad de financiar hasta el 40% del mismo en 12 cuotas sin interés. Además este Mercedes tiene una bonificación especial de 5.000 USD. En tanto, su precio es de USD 54.000.

Para quienes no conozcan, el GLA 200 cuenta con un motor 1.6 naftero, el cual entrega una potencia de 156 CV. Este bólido alemán puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos y su velocidad máxima alcanza los 215 km/h. Su caja es automática de 7 marchas 7g-DCT de doble embrague.

En cuanto a equipamiento, Mercedes nos tiene acostumbrados al lujo y eso no escatima en este GLA. Por eso, podemos encontrar un sistema multimedia de 7” con un potente sistema de audio, sistema Media interface con conexiones lightning para Apple y microusb para Android.

Además cuenta con un volante multifunción con 12 teclas de manejo y levas de cambio, asientos regulables electrónicamente, climatizador automático Thermotronic, tapizado simil cuero Artico negro, y más.

También te puede interesar:  Mercedes-Benz celebró en Mendoza un nuevo acto de adjudicación

Para el apartado de seguridad este SUV compacto ofrece airbags delanteros frontales, laterales, de rodilla para conductor y windowbags, Attention Assist (monitoreo del cansancio), ESP, ASR,  Sistema de Frenos Adaptive Break, ABS y BAS.

Para más información sobre este y todos los vehículos de la marca pueden comunicarse con Yacopini MB por teléfono al 4978585.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *