SIHAY

Autos 0km: Territorio Yacopini liquida 48 modelos desde $359.000

Territorio Yacopini, la red concesionarios más importante del interior del país lanzó una nueva y ambiciosa campaña: «48hs Chau Stock

Advertisement
«, que pasando en limpio significa que liquida 0km seleccionados en ese tiempo, con unidades desde $359.000.

La misma consta de 48 autos únicos con precios imbatibles, desde $ 359.9000, por sólo 48hs y premios de hasta $48.000 en efectivo (en mano) para los primeros clientes que adquieran un 0km.

La campaña comenzó este lunes 8 de abril y se extiende hasta el martes 9 de abril con atención de horario corrido desde las 09:00 hasta las 21:00hs. Contacto en: Territorio Yacopini

Vale recordar que este concesionario cuenta con las marcas más importantes: Volkswagen, Chevrolet, Nissan, Mercedes Benz y Ducati

“Hacer un sorteo es algo que caracteriza a nuestras promociones, pero esta vez además pusimos en los parabrisas de los autos, algunos juegos fáciles para llenar y llevarse un presente automáticamente. Este año nos propusimos mejorar la experiencia de nuestros clientes dentro del concesionario sin importar si compran o no, y trabajamos duro en pos de eso”. Comentó Adrían «Chino» Yacopini, un empresario que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de acciones disruptivas.

Vw-Polo-Test-Drive-Territorio-001

Aquellas personas que no puedan acercarse al concesionario podrán reservar su auto online con $5.000 y tienen 48 horas para terminar la operación en Territorio. Si el cliente reserva y luego se arrepiente, la seña se devuelve en su totalidad.

Para culminar la charla con el empresario, le preguntamos por qué eligió como diferencial de campaña al clásico crucigrama, a lo cual contestó sonriente: “La solución es Territorio”.

Pueden encontrar Territorio Yacopini en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz o Av. Mitre 721, San Rafael. También pueden comunicarse por WhatsApp al 2614687996.

** Imágenes de esta nota a modo ilustrativo

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *