SIHAY

Peugeot 2008: Un SUV bien equipado y económico

Cuyomotor sigue a la búsqueda de vehículos económicos que ofrezcan una buena relación precio calidad. Uno de los que encontramos en nuestra búsqueda es el Peugeot 2008, uno de los más imponentes SUV de la marca del León, este se presenta como un vehículo accesible y con precio acorde.

Peugeot 2008 renovación

Los SUVs o crossovers compactos se establecen como la solución más lógica para quien busque algo más que un auto convencional.

La marca del león ofrece con el 2008 una carrocería no del todo SUV, pero que bien podría ser catalogada como un crossover. Está disponible en la versión de entrada de gama con motor 1.6 de 115 CV y caja manual de cinco velocidades.

Peugeot 2008 renovación

Además, este 2008 ofrece: Air Bags Frontales, ABS, dirección eléctrica asistida, aire acondicionado, alza cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos exteriores eléctricos, CCP con Plip, radio RDE USB y BT, comando al volante 2HP, computadora a bordo, asiento conductor regulable en altura, ruedas de 16”, faros de profundidad, barras de techo, Fijaciones ISOFIX y garantía de 3 años.

También te puede interesar:  Precios de autos: qué ofrece y cuánto cuesta el Haval H2 en Mendoza

Este Peugeot en su versión Active EC5, está disponible con un precio de $ 762.200.

Peugeot 2008 renovación

2008 en Mendoza

Este SUV, precios, financiación y más, lo encontrás en Automotores General San Martín.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *