SIHAY

Fiat Argo: uno de los hatch más vendidos del 2018 con precio especial

El Fiat Argo, el hatch presentado por la marca italiana a fines del 2017 y además uno de los autos más vendidos del año pasado, está disponible para Mendoza con promoción especial.

Aquellas personas que estén buscando su próximo 0KM, podrán encontrar este vehículo en Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat.

Argo se encuentra con la posibilidad de financiarlo en cuotas fijas y en pesos, además cuenta con entrega inmediata abonando $169.000, además los gastos están incluidos.

La versión disponible de esta promo es la tope de gama, la más deportiva, hablamos de la HGT. Esta versión emplea el conocido y confiable motor e-Torq 1.8 de 16 válvulas, que entrega 130 CV.

Además, cuenta con una gran cantidad de equipamiento, como llantas de 17 pulgadas y climatizador automático de serie. Control de estabilidad (ESP), control de tracción (TC), asistente de arranque en pendiente y cuatro airbags. Esta variante, se caracteriza por colores exteriores específicos, que resultan más llamativos.

Fiat Argo en movimiento

Para más información sobre esta promoción pueden comunicarse al 0261-4240228 o pueden visitar las instalaciones de Lorenzo Automotores en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *