SIHAY

Precios de autos 0km: Renault Captur con bonificación especial

Renault puso a disposición por tiempo limitado a la Captur con bonificación y precio especial. Aquellas personas interesadas en adquirir este vehículo, tendrán hasta el 27 de abril para obtenerlo con todos los beneficios.

Renault captur 3

Renault Meditarráneo, concesionario oficial de la marca del Rombo, tiene a disposición este vehículo en su versión Intens CVT. Este SUV tiene un valor de $795.000 y puede recibir una bonificación de hasta $140.000. Otro detalle importante de esta promo es que la empresa recibe usados como parte de pago, también anticipos en dinero, además es posible financiar el resto del valor del vehículo en cuotas a Tasa 0% o a Tasa Fija.

Vale recordar que este SUV en dicha versión, emplea un propulsor 1.6 que entrega una potencia máxima de 115 CV y 156 NM de torque máximo.

captur-interior

Respecto a la transmisión, esta es CVT, esta sigla se refiere a Transmisión Continuamente Variable (Continuously Variable Transmission). El mayor diferencial con respecto a una transmisión automática tradicional es la ausencia de engranajes. Como característica esta caja es económica y permite una aceleración continua, sin saltos, lo que da la impresión de que el auto nunca pasa de marcha.

También te puede interesar:  Renault Duster con estos precios congelados post devaluación

De esta versión se destaca la carrocería bi-tono, llantas de 17 pulgadas diamantadas, climatizador automático, cámara de estacionamiento trasera, luces de esquina, sensor de lluvia y crepuscular y tapizado de semi-cuero.

renault-captur-1 CVT

Para más información sobre esta promoción, pueden comunicarse con Mediterráneo al WhatsApp (261) 5668174 o pueden visitar el concesionario en cualquier de sus cuatro direcciones: Av. San Martín 1955, Godoy Cruz; carril Rodríguez Peña 467, Maipú; Av. Mitre 530, San Rafael; Las Heras 138, San Martín.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *