SIHAY

Precios de pickups: cuánto cuesta y qué crédito da hoy Chevrolet S10

Cuyomotor sigue repasando las mejores pickups que podemos encontrar en nuestro país, ahora es el turno para la camioneta mediana de Chevrolet, nos referimos a la imponente S-10

Chevrolet s10 1

Esta pickup de la marca del listón dorado ha demostrado que puede adaptarse a todo, desde el trabajo, la familia, hasta la competición profesional dando su todo su poder para distintos tipos de rally.

La S-10 se fabrica en Argentina, su lugar de producción es Brasil, país del que supo ser la referencia durante años. Al mismo tiempo S-10 es la única que ofrece un único motor para toda su oferta: se trata de un potente propulsor 2.8 Duramax que entrega 200 caballos de fuerza.

Chevrolet S10 mina clavero

La S10 mostrando su poder en el Rally

Este conocido propulsor de la marca se puede combinar con transmisión manual o automática para las distintas versiones 4×2 y 4×4.

Esta camioneta del listón dorado se destaca por un amplio espacio interior, junto a un eje trasero que transmite muy buena comodidad. Si bien las versiones de cabina simple no cuentan con ESP, las más equipadas montan alerta de cambio de carril involuntario o alerta de choque frontal.

Chevrolet S10 Midnight

Chevrolet S10 Midnight

Otro detalle de peso, es que Chevrolet introdujo en el mercado varias versiones especiales de la S-10, subiendo más la oferta de este modelo. Una de estas versiones que se puede conseguir en todo el país, es la “Midnight”. Esta edición se distingue su estilo negro, añadiendo accesorios originales y acabados estilizados que brindan exclusividad.

Precio y Financiación

En Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini, se ofrece la S-10 y con distintos planes para acceder a este útil vehículo.

También te puede interesar:  Precios de autos: los económicos Chevrolet Onix y VW Gol en mayo

La S-10 se ofrece con precios (más gastos) que van desde $885.000 (S10 LS DC 4×2) hasta $1.365.000 (HC 4×2 manual). En total son trece combinaciones posibles. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros, y al igual que las anteriores, se ofrecen importantes descuentos en compras de contado o financiación.

Financiación: TASA 0% UVA con monto máximo a financiar de $800.000

chevrolet s10 5

Para más información sobre esta pick-up, pueden visitar el concesionario en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz. Pueden comunicarse por Whatsapp al 261468-7996 o llamar al 0810-666-1033.

Los precios completos de lista de toda la gama en nuestra sección de precios oficiales (aquí)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *