SIHAY

Impresionante es poco: conocé el Honda Civic Type R hecho de Lego

Honda Lego

Lego tiene la capacidad de llevar películas, escenarios arquitectónicos reales y muchas cosas más al mundo de las piezas de ladrillos. En esta ocasión, la empresa danesa recreo en tamaño real un bólido nipón, el Honda Civic Type R.

Honda Civic Type R LEGO Edition

Este Civic tamaño 1/1 requirió más de 320.000 piezas de Lego y además, se invirtieron más de 1.300 horas para la construcción.

Las versiones de automóviles de Lego siempre llaman la atención entre los aficionados. Aunque, últimamente, se está convirtiendo en una tendencia hacerlos a tamaño real, sin ir más lejos hace poco la empresa trajo a la vida un McLaren Senna, anteriormente también se metió con otro bólido, una Bugatti Chiron. ¿Será que CR7 también compró esa Bugatti?

Honda Civic Type R LEGO Edition

Lo más increíble es el hecho de que se utilizaron bloques estándar de LEGO sin tener que crear otros personalizados específicamente para este vehículo. El Type R “Lego Edition” del Honda Civic se basa en los dibujos CAD oficiales del auto, y el equipo también tuvo acceso a un Civic Type R real cuando construyó su equivalente en ladrillos. La conversión a piezas de Lego se ejecutó desde el primer momento, capa por capa, incluyendo las áreas más difíciles de replicar: los limpiaparabrisas y el alerón trasero.

Honda Civic Type R LEGO Edition

Todas las piezas se unieron con pegamento y se asientan en una estructura de acero lo suficientemente resistente como para soportar el peso del bólido de bloques. Un peso que no es cualquier cosa, ya que el Civic Type R de Lego acusa sobre la balanza 1.300 kilogramos, lo que hace de esta recreación ser casi tan pesada como el original (1.455 kg). La impresionante atención al detalle va más allá de las líneas fielmente replicadas, ya que los faros y las luces son completamente funcionales y se encienden a través de una APP montada en un dispositivo de Apple.

También te puede interesar:  La Nueva Honda Biz llegó a Mendoza y con este precio

Este impresionante Honda Civic Type R “Lego Edition” se exhibirá en Australia durante los próximos meses en distintas muestras.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *