SIHAY

¿Cómo es la Bugatti La Voiture Noire que habría comprado Cristiano Ronaldo?

Para Cuyomotor no es una novedad la lujosa colección de autos con precios siderales que tiene Cristiano Ronaldo, con impresionantes máquinas en su garage. Pero ahora toda la prensa europea sospecha que CR7 ha ido aún más allá al hacerse con el superdeportivo 0km más caro del planeta: la Bugatti La Voiture Noire, valuada en más de 12 millones de dólares.

Esta pieza exclusiva y única de la marca francesa, con una sola edición producida y recién presentada en el Salón del auto de Ginebra, podría haber quedado en poder del ahora jugador de la Juventus y la selección de Portugal. Pero esto aún no ha sido confirmado, aunque sí es la noticia que ocupa el interés de los medios del munedo.

Bugatti-La_Voiture_Noire-2019 5

Primero podemos repasar (aquí) algunas de las joyas de Cristiano, quien desde siempre ha invertido millones en autos. Pero también volvemos a mostrar como ya lo hicimos también (ver) de qué se trata este auto de otro planeta.

Con ustedes: la Bugatti La Voiture Noire

Este flamante modelo top de la firma francesa muestra líneas inspiradas en las del Bugatti Type 57 SC Atlantic, una nave del que sólo se crearon cuatro unidades entre 1936 y 1938, todas con un alto grado de personalización a solicitud del comprador.

Bugatti la voiture noire 2

Esto se nota, por ejemplo, en el perfil central que recorre el coche desde delante hasta atrás o en el músculo que lucen los pasos de rueda posteriores.

El 100% de la carrocería del nuevo modelo es de fibra de carbono y llama la atención sobre todo por su frontal puntiagudo, coronado por la tradicional parrilla. “La Voiture Noire” que se ha mostrado en Ginebra representa el máximo grado de tecnología por parte de la marca.

Bugatti-La_Voiture_Noire-2019 6

El propulsor es el mismo que habíamos conocido en el Chiron, un bloque V16 de 8,0 litros con 1.500 CV y 1.600 Nm de par. Supera los 400 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos y medio.

Mirá la sección exclusiva BUGATTI en Cuyomotor (aquí)

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *