SIHAY

Fiat Cronos Centenario, una edición especial por los 100 años ¿Precio?

Para celebrar sus 100 años en Argentina, Fiat lanza una serie limitada y exclusiva del Cronos, denominada Cronos Centenario. Esta versión especial solamente contará con 100 unidades únicas.

Fiat Cronos Centenario

¿Quién es?

Fiat Cronos Centenario

¿Qué es?

Se trata de una edición limitada del sedán de la marca italiana fabricado en Córdoba, Argentina.

¿Qué ofrece esta edición especial?

El Cronos Centenario se destaca por su carrocería bi-tono Gris Silverstone y Negro Vulcano, sus llantas Precision y logos Fiat oscurecidos, y alerón y espejos retrovisores color negro brillante. Además, contará con una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de los Fiat 100 años.

Fiat Cronos Centenario

¿Motorización?

El modelo producido en el establecimiento de FCA en Córdoba, y que nació con un nivel de integración de componentes locales superior al 50 por ciento, será lanzado al mercado sobre la base de la versión Precision AT. Esta luce un propulsor 1.8 E.torQ Evo VIS que es capaz de entrega 130 CV de potencia.

También te puede interesar:  La renovada Fiat Ducato ya está lista para trabajar en Mendoza

Además, cuenta con la función Neutral Function, que auxilia en la economía del combustible al desacoplar el motor de la transmisión en paradas rápidas de tránsito – lo que también evita la incómoda sensación de que el sistema está forzando los frenos.

¿Cambia el equipamiento?

Al igual que las otras versiones, el Cronos Centenario incorpora contenidos de serie, además de los que presenta la versión Drive 1.3 MT, central multimedia Uconnect de 7″, cámara estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla y asiento trasero bipartido.

Fiat Cronos Centenario

También suma sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC), el control de estabilidad (ESC) y el sistema Hill-Holder. Asimismo lo equipa un paddle shifts detrás del volante para el cambio manual de las marchas, control de velocidad de crucero, apoyabrazos para el conductor, volante revestido de cuero y manijas de puertas cromadas.

También te puede interesar:  Argo y Cronos fueron los más vendidos de Fiat en un año

Precio

El precio de venta al público sugerido con impuestos es de $ 910.200 y a partir del 6 de junio se podrá encontrar en todo el país.

Fiat Cronos Centenario

Cronos en Mendoza

Esta edición especial y al igual que todos los vehículos de la marca italiana, pueden encontrarlos en Lorenzo Automotores.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *