SIHAY

Territorio Yacopini lanzó 35 autos con precios y financiación única

Territorio Yacopini, el concesionario de las marcas más importantes de vehículos, presentó su nueva campaña para el mes de junio, la misma está pensada para esas personas ahorristas que quieren hacer rendir al máximo su dinero.

“El 2018 fue año récord histórico de venta de dólares y parece que el 2019 va a superarlo. La gente sigue creyendo que la mejor forma de protegerse de la inflación, es el dólar. Venimos a romper con ese mito”, comentó Adrián “El Chino” Yacopini, presidente del grupo.

Tanto Volkswagen, Chevrolet como Nissan, las marcas que representa Territorio Yacopini en Mendoza, han incrementado el valor de sus autos al mismo ritmo del dólar. Por eso, Yacopini sostuvo: “En Territorio comprar un auto es una inversión mucho más útil. Los dólares te dan seguridad también pero los dejás inmovilizados, por eso invitamos a todos a venir y comprobar cuan conveniente es hoy, gracias a estas increíbles promociones, comprar un auto“.

Territorio Yacopini sacala del colchón

La gran cantidad de stock acumulado en las terminales permite al concesionario más grande del Oeste argentino lograr precios inigualables. “A todas aquellas personas que están averiguando para comprar un auto, los invitamos a visitar y comparar en Territorio. Van a comprobar que aquí están los precios ¡más bajos del mercado!”, remató Yacopini.

También te puede interesar:  Territorio Yacopini lanzó nuevas ofertas en autos 0km

La propuesta de Territorio para Junio; tiene múltiples beneficios:

-Hasta 84 cuotas sin interés.

-Financiación de hasta el 70% en el vehículo.

-Tasas 0% desde 12 hasta 60 meses.

-Toma de usado al mejor precio del mercado.

(Hasta agotar stock de 35 unidades únicas)

Reserva online

Para esas personas que no disponen de mucho tiempo y que no pueden ver las nuevas oportunidades de esta promoción, pueden entrar desde cualquier dispositivo a la web de Territorio Yacopini (click aquí)  . Si encontraron el vehículo que buscaban, pueden reservar con $5.000 y finalizar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48 hs no estás de acuerdo con la compra, Territorio reintegra el 100% de la seña.

Sin dudas, es el momento: ¡sacala del colchón!

Les recordamos que pueden visitar el mega concesionario en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz o en Av. Mitre 721, San Rafael. También pueden comunicarse por WhatsApp al 2614687996.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *