SIHAY

Baic X55: el SUV chino promocionado con este precio en Mendoza

El Baic X55, un SUV chino del Segmento C, tiene una oportunidad única para ser adquirido en Mendoza con precio especial.

Baic X55

Oriental Motors, concesionario oficial Baic y Foton en Mendoza, presentó esta promoción en la cual el X55 está disponible a $ 1.090.000. Las personas interesadas podrán presentar un vehículo usado como parte de pago y además revisar la financiación más acorde.

¿Cuáles son las características del X55?

El X55 fue diseñado por Bertona, un estudio italiano responsable de diversas creaciones para marcas como Ferrari, Alfa Romeo, Lamborghini y Maserati.

Este SUV, con diseño deportivo y elegante, llega directamente desde China a nuestra provincia y se presenta con un motor 1.5 16v Turbo de 148 CV y 210 Nm de torque máximo. Este propulsor se puede asociar a una caja manual de 6 velocidades o automática CVT. La tracción es delantera.

Baic X55

El Baic X55 y sus 4,40 metros de largo, están equipados con tapizados de cuero y un completo equipamiento de serie que incluye, entre otras cosas, ABS, EDB, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad, anclajes Isofix, luces de xenón, sensor de estacionamiento delantero y cámara de retroceso. Al ser el más completo de la oferta, también luce sensores de luz y lluvia, espejo retrovisor electro cromático, botón Start-Stop, asistente al arranque en pendientes y sensor de presión de neumáticos.

También te puede interesar:  La nueva Toyota Rav4 híbrida se lanzó en Argentina con estos precios

Baic X55

En materia de tecnología y confort nos ofrece pantalla touch de 7 pulgadas, puertos USB y HDMI, comandos al volante, techo solar, entre otras características de nivel.

Baic X55

Para más información pueden visitar Oriental Motors en Necochea 420, Capital o consultar vía WhatsApp al 0261 15-506-0747.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *