Outsider, la nueva versión del Renault Kwid ya está en Mendoza a poco de su presentación Nacional. La nueva versión de este Renault se ubica como la nueva tope de gama y agrega todas las características de la versiones previas y sumas detalles estéticos.
Renault Mediterráneo, concesionario oficial, ya tiene las primeras unidades de la nueva versión que se suma a la oferta del hatch más económico disponible en Argentina.
Repasemos lo que ofrece este nuevo Kwid
Principalmente el aspecto de este citycar se muestra con aspecto aventurero, con mucho aire de SUV, pero no suma cambios en la suspensión.
Otra de las novedades que se notan a simple vista está en los nuevos apliques inferiores en ambos paragolpes, con detalles plateados. Asimismo, en el paragolpes delantero se advierten nuevos marcos de luces rompenieblas de mayor tamaño.
A su vez se diferencia de las versiones Iconic por contar con barras de techo, tazas plásticas de color negro (en el Iconic son gris oscuro), molduras laterales en material plástico y leyenda Outsider sobre ambas puertas delanteras.
Con esta sumatoria de novedades la marca del Rombo intensitfica las características fuera del camino que ya poseía el Kwid en sus modelos existentes. Vale recordar que desde la marca es presentado como “el SUV de los compactos”.
Traslandándonos al interior, nos encontramos con detalles en color naranja en el volante, selector de cambios, paneles de puerta, tapizados. También vemos la nueva versión del sistema multimedia, con conectividad para Android Auto y Apple Carplay, Bluetooth y más.
A su vez también se reubicaron las entradas USB y Auxiliar, pasando de la parte superior de la pantalla de 7″ a la parte baja de la plancha, por delante del selector de cambios. Mantiene la dotación ya vista en el Iconic, con navegador satelital, cámara de marcha atrás, levantacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, aire acondicionado y dirección con asistencia eléctrica.
Para el apartado de seguridad, el Outsider conserva los cuatro airbags de las versiones previas, frenos ABS y anclajes ISOFIX.
Finalmente, la motorización se mantiene igual. Propulsor de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada, capaz de entregar 66 CV de potencia. La transmisión es manual de cinco velocidades.
Precio y disponibilidad
El Kiwd Outsider tiene un precio de $560.500 y ya se encuentra disponible en Mendoza en Mediterráneo. Para más información pueden visitar el concesionario en cualquiera de sus cuatro direcciones: Av. San Martín 1955, Godoy Cruz; carril Rodríguez Peña 467, Maipú; Av. Mitre 530, San Rafael; Las Heras 138, San Martín. También pueden comunicarse por WhatsApp al (261) 5668174.