Nissan Leaf, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo con más de 400.000 unidades comercializadas e icono de la visión Nissan Intelligent Mobility, fue parte del histórico desfile de inauguración del Paseo del Bajo que contó con más de 200 autos, entre los que también se destacó la emblemática pickup de producción nacional, Nissan Frontier.
“Es un honor para Nissan que los dos modelos más representativos de la marca, Leaf y Frontier, hayan sido seleccionados para formar parte de la apertura de una obra de tal magnitud”, explicó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.
Como anticipo de la llegada oficial del vehículo completamente eléctrico al país en julio, y representando el futuro de la movilidad, Leaf electrificó el nuevo corredor. Asimismo, otra de las protagonistas fue sin dudas la Frontier cordobesa que mostró toda su fuerza e impronta local durante los 7.1 kilómetros que unen las autopistas Buenos Aires-La Plata, 25 de Mayo e Illia.
Una vez más la marca demuestra su compromiso con el país, participando en el acto inaugural de una de las obras más relevantes de la historia de la ciudad de Buenos Aires.
En Mendoza
Todas las novedades de la marca, la Frontier cordobesa y más, los encontrás en Yacopini, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.