SIHAY

El Mercedes Benz C 300 Cabrio debutó en Argentina y está en Mendoza

Mercedes-Benz inició la comercialización del C Cabrio en el mercado local. Este coupé ya está en Mendoza listo para rodar por los caminos.

Mercedes Benz C300 cabriolet

Las características principales de este Mercedes son, además de su perceptible dinamismo de conducción, su diseño deportivo y vigoroso con un toque juvenil, su innovadora tecnología y su seguridad vanguardista. El alto nivel de equipamiento combinado con las numerosas innovaciones para el C Cabrio son únicos en esta categoría de vehículos.

¿Quién es?

Mercedes-Benz Clase C300 cabriolet

¿Qué es?

Se trata de la versión descapotable con restyling del Clase C. Las principales novedades se ven reflejadas sobre todo en su interior y en algunas de sus prestaciones como por ejemplo el servo freno de emergencia activo.

Mercedes Benz C300 cabriolet

¿Qué ofrece su diseño?

En el exterior y al frente, el diseño transmite a primera vista deportividad y estilo. Los potentes elementos de estilo, como el paragolpes y la parrilla de efecto diamante, confieren al vehículo un fuerte carácter individual. Los faros LED High-Performance irradian una calidad especialmente elevada. La línea AMG Line acentúa el aspecto deportivo del diseño.

También te puede interesar:  Lanzamiento ¿cuánto cuesta el nuevo Mercedes Benz Clase A con baúl?

¿Novedades en el interior?

El interior de diseño coupé con asientos de estética integral irradia estilo deportivo y, junto con la reestilización, traslada al modelo a la era digital. Integrados perfectamente en el exquisito diseño interior, el cuadro de instrumentos totalmente digital y el visualizador ampliado del sistema multimedia satisfacen los más elevados requisitos de un puesto de conducción contemporáneo.

Mercedes Benz C300 cabriolet

Se destaca su pantalla digital, lugar donde podremos customizar muchos aspectos del vehículo, como la iluminación y sus miles de colores, el sonido, la conectividad con móviles y más.

¿Cambios en la motorización?

Este bólido de la marca alemana conserva la poderosa motorización naftera de cuatro cilindros, 2.0 turbo, capaz de entregar 258 CV de potencia y 370 Nm de torque máximo. En cuanto a la caja, esta es automática 9G-Tronic (9 velocidades). En cuanto a números, el C300 cabrio puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y su velocidad máxima alcanza los 250 km/h.

El Clase C Cabrio se distingue por su eficiencia y sus propiedades aerodinámicas, tanto con la capota cerrada como durante la conducción a cielo abierto. La reducción de la resistencia aerodinámica contribuye de forma inmediata a una disminución del consumo.

También te puede interesar:  Mercedes comenzará a fabricar el camión Accelo en Argentina

Mercedes Benz C300 cabriolet

¿equipamiento destacado?

Este Mercedes llega de serie con Paquete AMG, llantas de aleación de 18”, equipo de audio Advance 20, paquete Keyless Go, sensor de lluvia, capota con tela insonorizante, camára trasera, sistema Parktronic y más.

¿Seguridad?

De serie este cabriolet sale con Control electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracción (ASR), Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia de frenos (BAS). A esto, se le suma Airbags frontales y laterales delanteros, de rodilla para conductor, windowbags completos; freno de emergencia activo; Sistema de frenos Adaptative Breake con ayuda al arranque en pendientes, función HOLD, llenado anticipado y función frenos secos al conducir bajo la lluvia, entre otros.

Mercedes Benz C300 cabriolet

Precio

El MB C300 Coupé cabrio tiene un valor de USD 76.500 y garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

¿Donde conseguirlo?

Este Mercedes y todas las novedades de la marca alemana las encontrás en Yacopini MB, concesionario oficial. Carril Rodríguez Peña 744, Maipú.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *