SIHAY

Lorenzo Automotores inauguró un nuevo espacio de Post-Venta

Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat en Mendoza y San Luis, inauguró en Guaymallén un proyecto que venía gestándose hace aproximadamente 2 años, un espacio de Post-Venta.

Este proyecto, surge para responder aún mejor a los clientes que visitan el concesionario en su dirección de Av. San Martín 1309.

Lorenzo Automotores Post-Venta

Autoridades de Fiat, Mopar, del gobierno provincial, el intendente de Guaymallén y más acompañaron a la familia de Lorenzo Automotores para el famoso corte de cinta para inaugurar este imponente centro de atención al cliente.

Sobre el lugar

Se trata de una propiedad de, aproximadamente, 5.800 m2 con alrededor de 5.000 m2 cubiertos. Debido a la ubicación y facilidad de accesos permite ser utilizada como depósito de 0 Km y concentrar toda la actividad de Postventa: Recepción de 0KM, alistamiento y pre entrega, servicios, repuestos y más

Asimismo, por contar con accesos a dos calles de importante circulación, permite diferenciar el ingreso de clientes a Servicios y Repuestos (Bandera de los Andes), del ingreso de vehículos 0 km y a servicios de chapería y pintura (Lateral Norte del Acceso Este).

También te puede interesar:  La nueva Fiat Toro naftera marca presencia en la Expo Motor

Lorenzo Automotores Post-Venta

Cuyomotor pudo dialogar con Gerardo Lorenzo, Director comercial de Lorenzo Automotores, quien se mostró muy contento por la inauguración de este gigantesco predio. Este proyecto surge por necesidad, escuchamos todo lo que decía nuestra clientela y lo tradujimos en este lugar, donde podrán ser atendidos con el mismo profesionalismo de siempre, pero con más espacio y prestaciones”, comenzó relatando el empresario.

Una de las particularidades que destacó Lorenzo, es que ahora este espacio de Post-Venta contará con mayor atención y servicios que llegaran con el pasar del tiempo. Con este nuevo espacio, se libera la sede de Av. San Martín, dejándola exclusivamente para ventas.

Lorenzo Automotores Post-Venta

En cuanto a cómo irá creciendo este lugar, el empresario comentó que para fin de año se instalarán en el lugar la maquinara y los elementos necesarios para poder brindar el servicio de chapería y pintura.

Respecto al lugar, Lorenzo resaltó que este fue construido minuciosamente, cuidando todos los detalles, por ejemplo en el lounge de espera. “Este lugar, fue adaptado para que las personas que esperan una entrega o un control, lo hagan de la manera más cómoda y con todas las atenciones que hacen falta” explicó.

También te puede interesar:  Fin de semana de Test Drive para la Fiat Toro naftera

Lorenzo Automotores Post-Venta

Inicio de atención

Desde el martes 18 de Junio, de 8.30 a 17 hs, todos los clientes podrán disfrutar de este nuevo lugar de servicios post-venta, ubicado en Av. Bandera de Los Andes 1531, Guaymallén. Para solicitar turnos pueden comunicarse al (0261) 4249000 o ingresar en la web de Lorenzo.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *