SIHAY

El Fiat Cronos Centenario aterrizó en Mendoza ¿precios?

Para festejar el centenario en nuestro país, Lanzó una serie limitada y exclusiva del sedán Cronos. Es versión llamada Cronos Centenario, cuenta solamente con 100 unidades únicas y en Mendoza podrás encontrar una de ellas.

cronos-100-años--1

Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat en Mendoza y San Luis, cuenta con esta edición limitada del sedán fabricado en Córdoba.

Conozcamos qué ofrece el Cronos Centenario

Este Fiat se destaca por su carrocería bi-tono Gris Silverstone y Negro Vulcano, sus llantas Precision y logos Fiat oscurecidos, y alerón y espejos retrovisores color negro brillante. Además, luce una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de los Fiat 100 años.

Fiat Cronos Centenario

El modelo producido en el establecimiento de FCA en Córdoba, y que nació con un nivel de integración de componentes locales superior al 50 por ciento, emplea la base de la versión Precision AT. Esta utiliza un propulsor 1.8 E.torQ Evo VIS que es capaz de entrega 130 CV de potencia.

También te puede interesar:  Fiat mejoró las bonificaciones en el plan Julio 0KM: Toro, Argo, Cronos y más

Además, cuenta con la función Neutral Function, que auxilia en la economía del combustible al desacoplar el motor de la transmisión en paradas rápidas de tránsito – lo que también evita la incómoda sensación de que el sistema está forzando los frenos.

cronos-100-años--2

Equipamiento

Al igual que las otras versiones de Cronos, el Centenario incorpora contenidos de serie, además de los que presenta la versión Drive 1.3 MT, central multimedia Uconnect de 7″, cámara estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla y asiento trasero bipartido.

También suma sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC), el control de estabilidad (ESC) y el sistema Hill-Holder.

Fiat Cronos lanzamiento

Precio

En cuanto al precio este sedán en su tope de gama está con una bonificación de $100.000 y hoy quedaría en alrededor de $830.000.

Pero para conocer en vivo al Cronos Centenario y tener más información sobre su financiación, pueden visitar a Lorenzo Automotores en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *