SIHAY

El histórico Volkswagen Gol incorpora una versión automática ¿Cuánto cuesta?

Volkswagen lanzó a la venta en Argentina una nueva versión del histórico Gol. En este caso cuenta con una nueva transmisión automática Tiptronic de seis velocidades, incorporando sólo en esta versión un nuevo motor 1.6 litros, en este caso con 16 válvulas y 110 CV, similar al disponible en Polo, Virtus y T-Cross.

El nuevo Gol Tiptronic llega a la Argentina con un único nivel de equipamiento Comfortline y carrocería de cinco puertas. Las versiones Trendline y Comfortline manual mantienen la transmisión de cinco marchas y el motor 1.6 (8 válvulas) de 101 CV.

Volkswagen-Gol-2019-1

¿QUIEN ES?

Volkswagen Gol Comfortline Tiptronic

¿QUE ES?

Es una nueva configuración disponible en la gama del Gol. Se trata del primer Gol comercializado en Argentina con verdadera caja automática. Hasta 2017 se ofreció como opción una transmisión manual robotizada de cinco marchas: I-Motion.

Volkswagen-Gol-2019 3

En este caso se trata de una transmisión convencional, con convertidor de par, conocida como Tiptronic, que utilizan otros modelos de la marca como Polo, Virtus y T-Cross.

También te puede interesar:  Primer contacto con el Volkswagen T-Cross: percepciones, fotos y video

GOL AUTOMATICO: NUEVO MOTOR

Especialmente para esta nueva versión, el Gol incorpora el motor 1.6 16V de la familia EA211, completamente de aluminio. Desarrolla 110 CV a 5.250 rpm y un torque máximo de 155 NM a 4.000 vueltas, frente a los 101 caballos y 143 NM del 1.6 que equipan las versiones manuales.

Este nuevo Gol automático llega a más de diez años del lanzamiento de esta generación, conocida inicialmente como Gol Trend.

QUE OFRECE EL NUEVO GOL AUTOMATICO

vw gol automático

VOLKSWAGEN EN CUYOMOTOR

Comparte el nivel de equipamiento Comfortline de la versión manual, con el que comparte llantas de aleación de 15 pulgadas, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos, cierre centralizado a distancia y sistema multimedia con pantalla color de 6,5 pulgadas, con Apple Carplay y Android Auto.

Asimismo dispone de luces rompenieblas delanteras, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX y frenos con ABS entre el equipamiento de seguridad.

PRECIOS

Gol Comfortline Tiptronic    $ 795.150

RESTO DE GAMA

Gol Trendline manual    $ 674.500

También te puede interesar:  Volkswagen develó su pick-up Tarok que competiría con Fiat Toro

Gol Comfortline manual    $ 738.300

*Precios de lista, sin descuento Juli0km.

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

EN MENDOZA

Para venta y financiación consultá aquí en Yacopini Süd

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *