SIHAY

La Toyota SW4 incorpora nueva central multimedia y seguridad ¿precios?

Uno de los SUV más exitosos, confiables y elegidos por los argentinas suma novedades en cuanto a equipamiento. Es que Toyota Argentina presentó una actualización para el SW4, su utilitario deportivo mediano que se produce en la planta de la marca en Zárate (Buenos Aires).

Ahora la SW4 exhibe cambios en su equipamiento, especialmente en el aspecto de seguridad. Esta actualización se traduce en que la la versión SR 4×4 adiciona airbags laterales (x2) y de cortina (x2) para todas las plazas.

Toyota-SW4-test-5

De esta forma, sumados a los ya existentes airbags frontales (conductor y acompañante) y de rodilla (para el conductor), a partir de ahora todas las versiones de SW4 estarán equipadas con 7 airbags de serie.

Otro cambio destacado se da también para la versión SR con el reemplazo de la versión 4×4 manual por la 4×4 automática. Así, la SW4 SR 4×4 incorpora una caja automática de 6 marchas (Súper ECT), en reemplazo de la transmisión manual, manteniendo el confiable motor 2.8 turbodiésel de 177cv de potencia y 450Nm de torque.

También te puede interesar:  La vuelta de un grande: este el nuevo Toyota Supra 2020

Toyota-sw4-2016

Relacionado al equipamiento interior, muestra cambios en la central multimedia para todas sus versiones, enfocados en mejorar la velocidad de respuesta y facilitar la operación por parte del cliente.

En ese sentido, se optó por un nuevo sistema de accionamiento por botones físicos, permitiendo una operación más precisa y segura del equipo. Este nuevo equipo adopta además un display táctil de 8”, contra los 7” del modelo anterior.

Más Hilux ¿Viste el desafío de Hilux SRX vs Hilux GR Sport?

PRECIO Y GARANTÍA de SW4

Con la introducción de estos cambios, las versiones disponibles de SW4 y sus precios (vigentes a partir del 1 de Julio de 2019) quedan establecidos de la siguiente manera:

AUDIO SW4

Nueva central multimedia SW4

 

SRX 4×4 6AT 7 asientos $ 2.140.400

SRX 4×4 6MT 7 asientos $ 2.027.300

SR 4×4 6AT 5 asientos $ 1.930.000

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, la Toyota SW4 posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

También te puede interesar:  Toyota Etios, Yaris y Corolla con estos precios subsidiados en julio

EN MENDOZA

La SW4 al igual que todos los modelos de marca, en Toyota Yacopini, concesionario oficial. Para más información pueden comunicarse con el al 4245854, o visitarlo en cualquier de sus tres direcciones: Av. San Martín 1902

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *