SIHAY

Renault muestra las primeras imágenes oficiales del nuevo Sandero

Renault difundió las primeras imágenes oficiales del nuevo Sandero 2020. Se trata de un rediseño de la segunda generación de este modelo que se produce tanto en Brasil como en Argentina. El cambio más importante se da en la parte trasera, donde incorpora un nuevo grupo óptico que moderniza el remate trasero.

También se especula con la llegada de más tecnología, nueva motorización y mejoras en la dotación de seguridad. Las imágenes que el sitio oficial de Renault Brasil difundió muestran el diseño definitivo de la parte delantera y trasera.

Renault sandero 2020 2

La gama 2020 del Sandero será una actualización estética del producto del rombo lanzado en 2014. Los cambios también afectarán tanto al sedán Logan, como así también al Sandero Stepway, que podría ganar más versiones e importancia en la gama.

NUEVO RENAULT SANDERO 2020

Los cambios en este modelo Renault aparecen en las ópticas delanteras con luces diurnas de LED, junto a nuevas parrilla y paragolpes delantero, algo ya visto en otros mercados. En la parte trasera se advierten nuevas ópticas dobles, que invaden el portón posterior.

También te puede interesar:  Espacio y precio: ¿Cuáles son los sedanes más económicos de Argentina?

Renault Sandero 2020 3

En lo referido a tecnología el nuevo Sandero podría sumar una nueva transmisión de variador continuo CVT en las versiones más equipadas. Las imágenes que difundió Renault llevaban el nombre de “cvt”, por lo que sin querer o queriendo, puede ser un adelanto de una parte de la tecnología que equipe este nuevo producto. Por el momento se desconoce si la ofrecería en Argentina.

Además se especula con que, al menos las versiones más equipadas, monten de serie control de estabilidad ESP. Por el momento el único Sandero disponible con ESP es el RS 2.0.

TAMBIEN, SANDERO RS 2020

Renault Sandero 2020 4

Pocos días atrás se filtraron imágenes del renovado Sandero RS, que al parecer se mantendrá en la oferta del compacto con los cambios impuestos en su fisonomía.

La producción del nuevo Sandero 2020 debería comenzar pronto, para llegar a nestro mercado antes de que finalice el año.

RENAULT EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *