SIHAY

Mitsubishi L200 y Outlander de regreso en Argentina y Mendoza ¿precios?

Luego de algunos años de escasa participación en el mercado, la marca Mitsubishi se relanzó en Argentina. El histórico representante de la marca nipona, Alfacar, cedió su representación al Grupo Car One, de Manuel Antelo, por lo que se inicia una nueva etapa para esta reconocida marca.

La marca de los diamantes regresa al país con productos importados desde Tailandia y Japón. Cuyomotor estuvo en el lanzamiento en Buenos Aires para conocer los nuevos productos.

mitsu l200 2

Lanzamiento Mitsubishi en Buenos Aires. Foto: Carlos Sueldo

Se trata de dos modelos previamente conocidos, aunque renovados para la ocasión. Por un lado la nueva generación de la pick-up L200, y por el otro el rediseñado SUV Outlander. Ambos ya están también en Mendoza en el concesionario MitsuCuyo. 

Mitsubishi L200 2020 2

¿QUIEN ES?

Mitsubishi L200 y Outlander

¿QUE ES?

Además de presentar las últimas actualizaciones de dos modelos conocidos en nuestro mercado, Mitsubishi estrena representante. El grupo Car One, que ya comercializaba en Argentina las marcas chinas Great Wall, Haval y Changan, se hará cargo a partir de ahora de Mitsubishi, en este caso bajo la denominación Mitsu Motors S.A.

También te puede interesar:  Termina abril: así están los precios de autos y pickups

Mitsubishi L200 2020 4La nueva gama estará compuesta inicialmente por la nueva generación de la pick-up L200, con su cautivante silueta frontal presentada mundialmente durante 2018 y dotada con motor 2.4 DI-D de 181 CV. Por su parte el Outlander cuenta con un rediseño estético sobre la misma base conocida desde 2016, aunque con mejoras de equipamiento y tecnología.

MITSUBISHI L200: UNA NUEVA PICK-UP

La carta de presentación de la nueva L200 está en su impactante diseño frontal, provisto por ópticas principales en la parte media del paragolpes delantero, junto a una inmensa parrilla plateada. El diseño lateral curvilíneo también es llamativo, aunque se mantuvo continuista con respecto a la generación pasada.

Mitsubishi L200 2020 3

La nueva L200 está disponible en dos niveles de equipamiento, GLS y GLS Full. Todas tienen tracción 4×4 Super Select, con alta-baja y bloqueo de diferencial central. En materia de equipamiento la versión más completa dispone de climatizador bizona, pantalla táctil con navegador, arranque por botón, luces delanteras LED y llantas de 18″.

También te puede interesar:  Así son las mejores pickups medianas de Argentina y sus precios hoy

MITSUBISHI ESTA DE REGRESO

En materia de seguridad dispone de siete airbags, control de tracción y estabilidad, asistente al arranque en pendientes, anclajes ISOFIX y control de balanceo de trailer, entre otros.

Mitsubishi L200 2020 5

El motor disponible no presenta cambios con respecto a la pasada generación. Se trata de un 2.4 litros turbodiésel, capaz de desarrollar 181 CV y 43,9 kgm de torque. Puede estar unido a una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades, la última con levas tras el volante para el pasaje de marchas.

MITSUBISHI OUTLANDER: ASI ES RENOVADA

El Outlanter también presenta cambios en la gama 2019. Este SUV mediano-grande de casi 4,70 metros de largo continúa estando disponible con motor 2.4 litros aspirado de 169 CV. Como novedad desde ahora se ofrece con transmisión automática del tipo CVT.

Mitsubishi Outlander 2019 1

Está disponible en una única configuración, con capacidad para siete ocupantes y tracción integral inteligente. También dispone de bloqueo de diferencial trasero desde una tecla.

También te puede interesar:  Camionetas: la imponente Mitsubishi L200 ya compite en Mendoza ¿precios?

Entre el equipamiento se destaca el techo corredizo y portón de apertura eléctrica. También ofrece navegador satelital y cámaras de visión 360°. Al igual que la L200 llega disponible con siete airbags, control de tracción y estabilidad y asistente al arranque en pendientes, entre otros.

MITSUBISHI EN CUYOMOTOR

Mitsubishi Outlander 2019 2

PRECIOS

L200 GLS AT 4×4    u$s 45.900

L200 GLS Full MT 4×4    u$s 46.900

L200 GLS Full AT 4×4    u$s 48.900

Ourtlanter GLS CVT AWC    u$s 49.900

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

La nueva pickup L200 se expone en el concesionario MitsuCuyo. Foto: Cuyomotor

En Mendoza

El concesionario oficial, que ya luce las nuevas L200 en todas sus versiones es MitsuCuyo, que está ubicado en calle Brasil 202. Teléfono: 261-5357897

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *