SIHAY

KTM mantiene el precio de sus Duke durante julio en Mendoza

KTM congeló los precios de sus tres Duke estrellas: 200, 250 y 390 para julio. Aquellas personas que estén interesadas en conseguir alguna de estas máquinas, lo podrán hacer con el precio que estas tenían durante el mes pasado.

KTM 390 Duke Mendoza

KTM Can-Am, concesionario oficial y parte de Puyerredón Motos, preparó esta acción ideal para que estas imponentes naked salgan del concesionario directo a los hogares de los interesados.

Antes de conocer sus valores, repasemos las características principales de estas KTM

200 Duke

La 200 está dotada de ADN puro de competición y eso le suma componente de alta tecnología y un potente motor de 200cc.

KTM 200 Duke

Más detalladamente, esta Duke utiliza un motor monocilindrico de 4 tiempos de refrigeración líquida. A eso, le sumamos el chasis multitubular, la avanzada Inyección electrónica, las suspensiones WP de alta gama y el atractivo basculante, todo está perfectamente integrado para garantizar la máxima diversión de pilotaje y el dinamismo en curvas.

Respecto a potencia, esta es capaz de entregar 26 CV de potencia. Su depósito de gasolina es innovador y ergonómico, puede almacenar hasta 13,4 litros.

También te puede interesar:  La KTM 790 y todos los modelos que llegan durante el año

KTM 200 Duke

Esta naked otorga gran cantidad de espacio y libertad de movimientos. Su compacta posición de pilotaje permite tanto un uso relajado como atacar a fondo en curvas. Las amplias zonas de contacto garantizan un control óptimo y unas sensaciones inmediatas.

250 Duke

Esta naked de la marca nacida en Austria, se presenta con una estética imponente. Su posición de manejo es confortable y ergonómica, para todo tipo de pilotos sin importar tamaño.

KTM 250 duke Mendoza

La 250 Duke emplea, al igual que sus hermanas (la 200 Duke y 390 Duke), un motor 4T monocilindrico, pero en este caso de 250 cc. Cuenta con refrigeración líquida e inyección eléctrica Bosch EFI. La caja es de seis velocidades y su embrague es Clutch anti rebote PASC, operado mecánicamente.

En cuanto a potencia, esta ofrece 30 CV de potencia 9.000 rpm y su torque máximo llega a los 24 Nm a 7.250 rpm.

KTM 250 duke Mendoza

En otros aspectos, esta KTM está equipada con una bomba de freno Brembo radial con pinza de cuatro pistones. Al frente lleva un único disco de 300 mm de diámetro y a su vez es asistido por ABS de dos canales Bosh 9.1.

También te puede interesar:  Estas imponentes motocross KTM llegan a la Argentina y Mendoza

390 Duke

Esta KTM se presenta con un motor monocilíndrico de 373 cc con doble árbol de levas. Este motor recibe homologación Euro 4 y es capaz de generar 44 CV a 9.000 rpm y su torque máximo es de 37 Nm. El depósito de la 390 está construido en acero y ofrece una capacidad de 13,4 litros.

KTM 390 Duke

También cuenta con arranque eléctrico, frenos Bybre con ABS desconectable al frente y atrás, con opción de agregar el modo supermoto. Una vez activado este modo el sistema controlará el freno delantero. La presión sobre el freno trasero dependerá exclusivamente del pie derecho del piloto.

Respecto a su tablero, este es LED a color y proporciona información de consumo promedio, velocidad, hora, indicador de cambios y más. Este aditamento permite vincular el smartphone del conductor con la moto, ofreciéndote así el total control de las llamadas entrantes y de las funciones de audio del móvil. Toda la información se mostrará en la pantalla de la moto y podrás gestionarla mediante el interruptor de modo, de manera tal de no abandonar nuca los manubrios.

También te puede interesar:  Motos financiadas: la compra en 12 y 18 cuotas se extiende a septiembre

PRECIO Y FINANCIACIÓN

KTM 200 Duke – $190.000

KTM 250 Duke – $280.000

KTM 390 Duke – $400.000

KTM 390 Duke

Sobre la financiación, está disponible mediante crédito prendario y ofrece 12 cuotas a Tasa 0% o 24 cuotas a Tasa 25%.

También es posible financiar con tarjetas de crédito mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18, estos planes tienen un Tasa del 12 y 18% respectivamente.

Para más información sobre cómo acceder a estas KTM, pueden comunicarse por el WhatsApp de KTM Can-Am al +54 9 261 2170828 o pueden visitar el concesionario en Av. San Martín 225, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *